Las mejores islas privadas del mundo

Aug 15 • INTERNACIONAL • 333 Views • No Comments

las-mejores-islas-privadas-del-mundo-1

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El mundo encierra miles de archipiélagos e islas, algunas por descubrir, otras abiertas al turismo y unas pocas de carácter privado, auténticos paraísos que el dinero ha conseguido poseer y que en muchas ocasiones sirven como lugar de retiro para celebridades; otras están en venta para los más afortunados y el resto son lugar de hoteles exclusivos. He aquí algunas de las mejores islas privadas del mundo.

las-mejores-islas-privadas-del-mundo-2.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Guana Island

La isla privada más importante del Caribe posee 850 acres de territorio natural inalterado y especies naturales y animales únicas. El windsurf, kayak o snorkeling son actividades acuáticas que están al día en algunas de sus playas de aguas turquesa. Su resort privado permite, con extremo respeto por la naturaleza, el disfrute de la isla.

las-mejores-islas-privadas-del-mundo-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

The World

300 islas privadas componen el conocido como The World, un conjunto de islas creadas por el hombre a 4 km de distancia de Jumeirah Beach, en Dubai. La polémica que ha rodeado a estas islas en torno a la violación de medios naturales para su construcción no ha impedido que muchas de ellas estén en venta. La mayoría albergan entre 23 mil y 83 metros cuadrados, con instalaciones de última moda, vegetación y algunas con la forma peculiar del mundo o una palmera. Un mundo aparte.

las-mejores-islas-privadas-del-mundo-4.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Baliceaux Island

30 millones de dólares es el precio de esta isla situada en el Caribe, entre las islas de Saint Vincent y Granada. Conocida como Cenicienta de las Granadas y lugar de desembarco del famoso pirata Barbanegra a principios del siglo XVIII, la isla es un paraíso de aguas cristalinas, vegetación única y cumbres que posiblemente alberguen algún que otro tesoro. Para los más aventureros y también cierto poder económico.

las-mejores-islas-privadas-del-mundo-5.jpgPHOTODISC/MEDIOIMAGES/PHOTODISC/THINKSTOCK

Nikoi Island

Seis expatriados encontraron 15 hectáreas de playas cristalinas, vegetación tropical y entorno virgen en la costa de Singapur, cerca de Indonesia. Decidieron explotarlo con la construcción del resort Nikoi Island para bolsillos exigentes. Partiendo de los 170 dólares mínimo que ostenta una estancia en este hotel, el complejo ofrece cenas al atardecer con vinos refinados, piscinas extensas junto a playas aún más pradisíacas y un clima ecuatorial perfecto para acudir en cualquier momento del año.

las-mejores-islas-privadas-del-mundo-6.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Diamond Cay

En el Golfo de Honduras, próxima a las costas de Belize y Guatemala, Diamond Cay es considerada un paraíso para los amantes del buceo, pues el arrecife maya es el segundo sistema coralina más extenso del mundo. Este edén de aguas cristalina en la que convivien cientos de especies de peces tropicales y tortugas bañan la isla, de 1.4 km cuadrados y de uso privado por el precio de 650 mil dólares.

las-mejores-islas-privadas-del-mundo-7.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Lyford Cay

Uno de los “cayos” de las Bahamas es propiedad del magnate de moda femenina Peter Nygard, cuya mansión de 10 habitaciones que permite el alquiler de turistas durante una semana, combina perfectamente el estilo maya con el más lujoso. Lyford Cay se localiza entre dos playas y está rodeada de extensos bosques de palmera y manglares. Muchas celebrities acuden como invitadas por Nygard mientras que los turistas deben negociar un precio que nunca será precisamente económico.

las-mejores-islas-privadas-del-mundo-8.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Amanpulo

La más pequeña de las Islas Cuyo, en Filipinas, es un paraíso tropical de bellas playas cuyo único dominio es el del resort Aman, quien gestiona los traslados de sus exclusivos clientes desde Manila en avión privado. El hotel reparte numerosas habitaciones inspiradas en las típicas viviendas rurales de Filipinas y divididas entre la playa y los árboles. Uno de los últimos servicios incluídos es tratamiento de spa, a disfrutar mientras tomas un agua de coco. El cielo en la Tierra.

Algunas de estas islas tienen el acceso permitido sólo a los invitados de sus propietarios, otros afortunados decidieron explotarla para construir resorts que atrajesen turistas igual de exclusivos. Todas ellas son paraísos mundiales que alimentan las fantasías de miles de viajeros.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

« »

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance