astoria7

Tres hoteles temáticos originales pero muy extraños.

Oct 31 • TRAVELER TIPS • 312 Views • No Comments

En la actualidad los hoteles temáticos resultan  una excelente idea surgida en la era de la globalización y en respuesta a una vasta e intensa competencia turística. En busca de algo nuevo, algo diferente, se encontró un valor agregado que puede ser aprovechado por sus precursores, incluso dentro del amplio abanico de ofertas que propone el mercado.

Travel Report Mx te muestra algunos hoteles temáticos  que te sorprenderán. Pero antes, tienes que saber que es un Hotel Temático y la diferencia con los hoteles tradicionales que todos conocemos. Como su denominación lo indica, los hoteles temáticos ofrecen al visitante, un ambiente distinto y digamos que hasta especial; tomando en cuenta las comodidades, decoración, servicios y actividades, acordes a un tema en específico. Los detalles van desde las paredes y objetos de la habitación hasta la atención del conserje, todo conduce a: los negocios, el arte, la música, el diseño, la ecología, el deporte o la gastronomía.

Empecemos nuestra travesía en el hotel de 4 estrellas Astoria 7, ubicado en tierras Donostiarras en San Sebastián, España. Se trata de un hotel temático dedicado al séptimo arte, y es que cientos de estrellas del mundo de cine decoran las habitaciones con fotografías. Si buscabas un hotel contemporáneo con una decoración sui generis, este es el lugar. Vale la pena mencionar que el hotel ofrece 102 habitaciones, de las cuales 10 de ellas son individuales, 76 dobles y 15 dobles de categoría superior.

De España nos vamos para Suecia, específicamente en Västeras, cerca de la capital Estocolmo para conocer al Hotel Utter Inn, también conocido como el Hotel Lago pues se posa en medio del lago Mälaren. Recomendamos la abstención de todos aquellos viajeros claustrofóbicos. Se trata de una pequeña casa roja, que es considerada más bien como un proyecto artístico. Sin duda es uno de los hoteles más singulares del mundo. ¿Qué te parece? Si quieres alojarte en un hotel flotante, no dejes pasar la oportunidad.

Ahora toca el turno de Estados Unidos, específicamente Cayo Largo, en Florida, en donde encontramos el hotel submarino Jules Underwater Lodge, ubicado en la Laguna Esmeralda. Lo más curioso es que para llegar hasta aquí debemos hacerlo buceando. ¿Cómo la ven? Sin duda una excelente opción para todos los amantes de la naturaleza marina pues podrás observar a la fauna local en tu habitación ubicada a unos 9 metros por debajo del agua.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

« »

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance