Travel Report » Entradas » 10 cosas inusuales qué hacer en Francia
Feb 12, 2014 Jesús Alonso INTERNACIONAL 0
Roubaix
Ver bandadas de flamencos en la Camarga
Las rutas menos turísticas de Francia son maravillas poco conocidas que vale la pena visitar. Esta región natural al sur del país, es un paraíso salvaje listo para ser descubierto. Además, esta zona cuenta con la mayor población de flamencos en Europa. Foto Getty
Castillo en Tarascón
Es muy común encontrarse castillos a lo largo y ancho de Europa, pero muy pocos poseen esa magia que te hará sentirte como un niño otra vez, y para muestra, Tarascón, ubicada en la región de Provenza y los Alpes. El castillo que se encuentra aquí parece de ensueño, con imponentes torres y un puente levadizo de película, y lo mejor de todo es que no encontrarán largas filas de turistas tratando de entrar.
Viaducto Millau
Aunque las estructuras antiguas tienen su encanto, este increíble puente que apenas tiene 10 años, ha roto récords. Es considerado como el más alto del mundo y es considerado como una verdadera maravilla moderna. La vista que se tiene desde aquí, no tiene comparación.
Catedral de Amiens
Aunque Notre Dame en París se lleva las palmas, la catedral de Amiens no se queda atrás en cuanto a majestuosidad se refiere. Es dos veces más grande que Notre Dame y destaca por su estilo gótico, además de que en esta localidad venden unos famosos macarrones y chocolate caliente, que es imprescindible probar.
Relajación en Annecy
El encantador pueblo de Annecy es una zona que combina la belleza acuática de Venecia con el atractivo de un pequeño pueblo francés. Se puede ir en canoa en el lago Annecy teniendo de fondo las montañas. Y si esto no fue suficiente, se debe de probar la famosa tartiflette, platillo típico de la región preparado con papas, tocino y queso Reblochon.
Museo del Alcantarillado en París
Además de las catacumbas, hay otra maravilla bajo tierra en París. Se trata del Museo del Alcantarillado, en donde se puede conocer la evolución del sistema de alcantarillado de la ciudad. Aunque no lo crean, es un lugar que vale la pena visitar.
Beber agua bendita en Lourdes
El pueblo de Lourdes es un famoso lugar para los peregrinos cristianos de todo el mundo, pero algo que muy pocas personas conocen, es que se puede beber directamente de la fuente bendita. Las tiendas de souvenirs locales venden el agua en botellas ornamentales para los turistas.
Sorpréndete en Roussillon
Este lugar es ideal para una excursión de un día debido a su belleza natural. Formaciones rocosas además de que la tierra tiene un color anaranjado y escarlata que pondrá a volar tu imaginación.
Arte en Roubaix
Estatuas clásicas, urnas y pinturas modernas forman parte de La Piscine en Roubaix, en las afueras de la ciudad de Lille. Un lugar sin duda tranquilizante e inusual.
Mer de Glace
Un escenario espectacular en los Alpes franceses y uno de los favoritos para los que gustan de los deportes de invierno.
Fotos: Getty
vía: http://metrotravel.mx/
Abr 15, 2016 0
Feb 15, 2016 0
Feb 05, 2016 0
Ene 20, 2016 0
Sep 05, 2017 0
Sep 04, 2017 0
Ago 28, 2017 0
Ago 18, 2017 0