Travel Report » Entradas » 10 cosas que jamás deberás hacer en un avión.
Ago 20, 2014 Jesús Alonso GUÍAS DE 10, TRAVELER TIPS 2
Dicen que los viajes en avión además de ser rápidos y seguros son de lo más placenteros, pero hay vuelos pueden llegar a convertirse en ´un infierno´ cuando algunos pasajeros confunden el placer con la comodidad total. Travel Report te presenta 10 cosas que jamás deberás hacer en un avión, a menos que quieras convertirte en un verdadero desastre o simplemente ser un pasajero molesto.
Sabemos que a veces uno quiere descansar los pies, pero no es la opción quitarse los zapatos, pues muchas veces llegan malos olores que molestan a los demás. Recuerda: ningún lugar es bueno para quitarse los zapatos a menos que sea privado.
Si de plano quitarse los zapatos es algo desagradable, pero aún es despojarse de los calcetines. Hay asistentes de vuelo que comentan que han tenido a bordo pasajeros de primera clase que se quitan los calcetines y los tienden en el respaldo del asiento de enfrente para que se secaran.
Es muy común que muchos padres pasajeros tienen la costumbre de dejar pañales desechables en cualquier parte del avión como si fuera basurero. Este punto es una de las cosas que jamás deberás hacer en un avión, si tu no te has acostumbrado al olor de tus hijos, entonces porque obligas a los demás a hacerlo.
Sabemos de antemano que tener sexo en el avión es algo con lo que todos hemos soñado, pero además de incómodo resulta desagradable para los sobrecargos y pasajeros, pues muchos de los “atrevidos” son descubiertos en acción. O imagina si alguien tiene una urgencia porque le cayo mal la comida del avión y no encuentra el baño desocupado, es una situación bastante desagradable.
Durante la comida hay quienes simplemente comen como se les viene en gana, ensuciando los asientos y causando un verdadero desorden, hay algunos que hasta piden que el carrito de las comidas se quede en su lugar.
Hay muchos pasajeros que simplemente resultan muy sedientos y piensan que volar es sinónimo de tomar. Los sobrecargos no están obligados a atender a este tipo de personas y pueden negarles la bebida e incluso reportarlos a la hora de aterrizar.
Hay pasajeros que no siguen las indicaciones, importándoles poco si ponen el riego la vida de los demás en un vuelo; entre las cosas más comunes está: hablar por celular cuando no se debe y estar parado cuando se va a aterrizar.
Es una de las acciones más desagradables, tanto para la azafata como para los pasajeros porque no es común ver a alguien cortarse las uñas tanto de las manos y los pies en lugares públicos.
Hay muchas personas que abusan del espacio personal de los demás, y actúan como si viajaran en un vuelo privado, a todos nos ha llegado el momento de conocer a uno de estos personajes que quiere apartar dos asientos o que simplemente acomoda las maletas como si el avión fuera suyo.
Suele pasar en algunos vuelos que hay pasajeros muy parlanchines, y por lo regular recurren a contar malas anécdotas de turbulencia en los aviones o preguntas muy tontas como: ¿Y si se cae el avión sabes que hacer?
Sigue estos consejos de 10 cosas que JAMAS deberás hacer en un avión y tendrás un viaje feliz. Si ya estas listo para viajar te recomiendo el post Cómo hacer y llevar tu cuaderno de viaje para guardes tus memorias de viajero.
Foto principal: www.eldescodificador.com
Jul 22, 2016 0
Feb 15, 2016 0
Ene 21, 2016 0
Ene 21, 2016 0
Sep 06, 2017 0
Ago 02, 2017 0
Jul 20, 2017 0
Jul 05, 2017 0
En todos los vuelos siempre hay un pasajero así jajajaja
A mi me dan miedo los aviones!! :S