Travel Report » Entradas » 10 motivos para elegir el Ritz Carlton Cancún para tus siguientes vacaciones
Dic 31, 2015 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, MÉXICO 0
Lleno de maravillas, el Ritz Carlton de Cancún es mucho más que un hotel de lujo: es el resultado de más de 20 años de trabajo, esfuerzo y fe por parte de un grupo de personas dedicadas a ofrecer una experiencia inolvidable en medio del paraíso.
Aunque simplemente el hecho de haber ganado la distinción de 5 diamantes de la AAA por veinte años consecutivos es garantía de una buena experiencia, aquí van 10 razones para elegir el Ritz en tus próximas vacaciones.
Pocos hoteles en el mundo tienen un personal tan cálido y con tal vocación por el servicio como el Ritz Carlton de Cancún, donde siempre serás recibido con una sonrisa sincera y toda la disposición para ayudar. El calor tan mexicano de su gente te hará sentir como en casa, y sobre todo, creer que dentro de sus paredes todo es posible. Sin importar lo que pidas, su staff siempre estará dispuesto a mover cielo, mar y tierra para que tu estancia sea perfecta. Por ello, no es extraño que los huéspedes vuelvan año con año, ya parte de la enorme familia que es este hotel.
Foto Aranza Ortiz
Alojarse en el Ritz Carlton es entrar a un mundo de elegancia y suntuosidad. Desde su magnífica decoración con elegantes flores y antiguas obras de arte, sus relucientes candelabros y sus exquisitos muebles, caminar por sus pasillos y disfrutar de sus instalaciones estimulará todos tus sentidos. Goza de su cálido jacuzzi frente al mar, pasa el día en una de sus exclusivas villas mientras disfrutas de un delicioso coctel, actívate en sus canchas de tenis, o disfruta de un masaje que te cambiará la vida; vive el lujo en este rincón de exclusividad en el Caribe mexicano
Foto cortesía del Ritz Carlton Cancún
Este hotel es hogar de grandiosos restaurantes galardonados, ideales para vivir la cocina como nunca antes. En sus 8 restaurantes podrás disfrutar del fine dining más exclusivo, deliciosas comidas casuales y hasta de una clase de cocina interactiva con el chef. En este viaje gastronómico harás mucho más que deleitar tu paladar, pues descubrirás sabores únicos y combinaciones inesperadas. Vive una noche mediterránea en el premiado Fantino, prueba el pescado a la maya “Tikin Xic” en el Café Mexicano, goza de un espectacular corte en The Club Grill y cierra el día con un delicioso ceviche en Casitas, o un fresco rollo de sushi en The Lobby Lounge. Para una experiencia única, alójate en el Piso Club, en el que se ofrecen varios deliciosos bocados a lo largo del día, así como todo tipo de bebidas.
Foto Aranza Ortiz
Las playas de Cancún son un edén tropical cuya belleza tiende a permanecer en la memoria. Si a esto le sumas un elemento de lujo y comodidad, entonces se convierte en una experiencia que raya en lo hedonista. Disfruta de la calidez de sus aguas mientras caminas por su orilla, piérdete en el murmullo constante de sus aguas azul y turquesa coronadas con blanco, admira sus tonalidades desde los luminosos ventanales de los pisos más altos, o simplemente disfruta de su sublime hermosura desde el balcón de tu habitación
Foto cortesía del Ritz Carlton Cancún
Las habitaciones del Ritz Carlton son ideales para descansar y relajarte en un ambiente de serenidad con aires europeos y detalles mexicanos. Con camas que se sienten como un trocito de cielo, balcones con vista al tornasolado mar, y todas las amenidades posibles, te verás tentado a nunca salir. Hay dos opciones de habitación, con vista parcial o vista frontal al mar, así como varios tipos de suites totalmente equipadas. Sin importar cuál elijas, tu descanso no tendrá comparación.
Foto cortesía del Ritz Carlton Cancún
Este hotel y sus paradisiacas playas son escenario ideal para el romanticismo. Ya sean unas bien merecidas vacaciones o una celebración especial, aquí el amor siempre tiene cabida, con inolvidables cenas a la luz de la luna frente al mar, preciosos salones para celebrar y restaurantes ideales para compartir con alguien especial.
Para celebrar esa esperada boda, el hotel cuenta con wedding planners expertos que te ayudarán a hacer ese día perfecto, así como servicios de florería, banquetes y todo lo que necesites. Ya sea que prefieras una ceremonia frente al caribe o una lujosa gala en un salón, ten por seguro que todo detalle será más que ideal.
Spa, Ritz Carlton
En el Kayantá Spa, olvídate de tus preocupaciones y entra a un mundo de relajación y paz, donde lo más importante es tu bienestar. En este refugio dedicado a la renovación y ambientado con la música del mar, encontrarás rituales con agua, masajes inolvidables, y tratamientos inspirados en la sabiduría de varias culturas del mundo. Vive el lujo a través de las manos de tu masajista, disfruta de sus tinas de hidromasaje y experimenta un bálsamo sensorial con todo tipo de texturas, aromas, sonidos y colores.
Foto Aranza Ortiz
En el Ritz, entre el trabajo y el placer hay una línea muy delgada. En sus varios espacios de reunión, podrás elegir desde la decoración hasta la oferta gastronómica, que por cierto es mucho más que café y galletas. Además, aquí encontrarás un tipo de privacidad único, pues el hotel está dividido en dos áreas, de las cuales una es especial para grupos. Con una alberca propia y todas las facilidades de entretenimiento, tecnología y hasta catering, tu evento será todo un éxito.
Foto Aranza Ortiz
El Ritz Carlton se distingue por su gran atención a los detalles. Desde la exquisita decoración de sus espacios públicos hasta la presentación de los platillos de sus restaurantes, aquí nada ocurre al azar. Esta filosofía no se limita a los objetos, sino a la atención del personal. Un splash de agua fría para refrescarte frente a la alberca, un vaso de limonada con hierbabuena en la playa, un par de chocolates de naranja y coco sobre la almohada, o simplemente un “buenos días”, trasforma el hotel en un espacio íntimo.
Foto cortesía del Ritz Carlton Cancún
Viajar con niños puede ser complicado, y sobre todo, muy cansado. El Ritz es un hotel familiar, por lo que cuenta con programa para los más pequeños, entre 4 y 12 años. En sociedad exclusiva con Ocean Futures Society de Jean-Michel Costeau, se ofrecen diversas experiencias para estimular y la curiosidad de los niños. Con actividades orientadas al agua, la tierra, la responsabilidad ambiental y la cultura, ellos podrán ampliar sus horizontes, hacer amigos y sobre todo, pasarla bien, al igual que tú.
Abr 06, 2017 0
Mar 23, 2017 0
Feb 27, 2017 0
Feb 01, 2017 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0