Travel Report » Entradas » 10 restaurantes para saborear Carolina del Sur como un local
Abr 08, 2016 Jesús Alonso GASTRONOMÍA 0
Homey SeeWee Restaurant
A veces, la gastronomía más memorable se sirve en lugares escondidos que sólo los lugareños conocen, por eso hay que perderse en los rincones más recónditos y descubrirlos en tour gastronómico. En Carolina del Sur, hay una lista abundante de restaurantes donde se puede saborear la región como un local.
Homey SeeWee Restaurant. Ubicado en Awendaw es conocido por su bagre frito dorado y los hushpuppies (buñuelos rebozados). Las especialidades del día muestran los platos distintivos de Carolina del Sur, como Lowcountry Boil, una maravilla en un solo recipiente de camarones, maíz y papa, y postres caseros.
Juniper en Ridge Springs es un lugar acogedor que a la vez le proporciona un toque exclusivo a los ingredientes frescos de la granja. Pasteles de cangrejo con coles silvestres locales fritas y salsa de whisky rociada sobre la carne salteada de Carolina del Sur.
Cradys Eclectic Cuisine en Conway sirve almuerzos inspirados en los restaurantes pequeños y brunch los domingos, los dulces caseros se llevan los aplausos, pide un rollo de canela elaborado con una receta casera, o una rebanada de pastel de caramelo.
Dos cocineros consumados convirtieron un viejo almacén del país en Grits & Groceries, elogiado por sus especialidades del sur. Prueba un sándwich de queso de pimiento casero, una tarta sabrosa de tomate y cualquiera de los postres recién horneados.
Restaurante Bowens Island
Únete a la antigua tradición de pedir un perro caliente o una hamburguesa jugosa de Peaches Corner en el paseo marítimo de Myrtle Beach.
El restaurante sirve perros calientes y hamburguesas apiladas con sabrosos ingredientes, desde 1937.
El buffet del Buckshots Restaurant en McClellanville, que combina los platos del sur con mariscos, te tentará mucho más. No dejes de comer todas las ostras y cangrejos fritos que puedas.
Frente a la costa de Charleston, entre las islas Folly y James, el camino conduce a Bowens Island Restaurant. Pide mariscos fritos dorados y hushpuppies con cerveza helada. En la planta baja, degusta las delicias saladas creadas por los asadores de ostras del restaurante.
Rodeado por las montañas de Travelers Rest, Restaurant 17 en el Hotel Domestique es un refugio para los fodies. Hay que saborear los ingredientes locales, desde la trucha hasta los quesos artesanales, y las cenas de inspiración italiana de los martes por la noche.
Grits & Groceries
Mill Pond Steakhouse en Rembert sirve filetes de alta calidad, madurados y cocinados a la perfección. Pero no pases por alto los camarones con sémola, con Stone Ground Boykin Mill Grits, muy cerca.
Pawleys Island Tavern, situada en la isla de Pawleys, sirve lo que debería ser una cena frente al mar sureña: mariscos fritos dorados y hamburguesas jugosas. Prueba la Hamburguesa Psycho, con la salsa de pimientos picantes Sunburn de la isla de Pawley.
*Con información de Brand USA
Ene 02, 2017 0
Dic 23, 2016 0
Dic 23, 2016 0
Dic 23, 2016 0
Sep 13, 2017 0
Ago 28, 2017 0
Abr 19, 2017 0
Mar 29, 2017 0