Travel Report » Entradas » 11 situaciones que te hacen un Godínez
Jun 29, 2014 Jesús Alonso CURIOSIDADES 0
Artículo publicado en Es la Moda
Los Godínez se levantan todos los días a la misma hora, salen corriendo porque ya se les hizo tarde, se quedan horas atorados en el tráfico, llegan a la oficina, desayunan café y galletas en su lugar de trabajo, salen a fumar varias veces al día para matar el tiempo, hablan por teléfono y revisan las redes sociales con el mismo fin. Tal vez lo seas y no te has dado cuenta:
Algo que por lo general hacen los Godínez es comprar su ropa en tiendas como Zara, Bershka, Pull and Bear, Mango y Massimo Dutti. Les gusta la ropa slim fit o stretch sienten que les “hace cuerpo como ellos dicen”.
Por lo general les gusta gastar un mes de su sueldo en el celular de moda, los distingues ya que cuando llegan algún lugar piden muy propios la clave de Wi-Fi, por lo general son vistos en los Oxxo comprando saldo de $30 pesos o máximo $50.
Lucen con orgullo y porte la credencial de la empresa a la que sienten que le deben la vida y su “futuro tan prometedor” (el cual jamás llegara). En el caso de trabajar en una dependencia de gobierno, se sienten influyentes. (Dan pena).
Algo que caracteriza a un Godínez es llegar a la oficina con un café de Starbucks; lo hace con el fin de ser visto y sentir que gana más salarios mínimos de los que realmente gana.
Bueno, bonito y barato, el Godínez por excelencia es el conocedor número uno de la comida mexicana, ¡nadie le gana! con muy bajo presupuesto puedes hacerte de una comida balanceada y saludable. Este es una de las grandes aportaciones Godínez al México moderno: les fascina llegar a la oficina con una lonchera, abrirla y aromatizar con los distintos olores culinarios. Los más comunes: atún, sincronizadas, tamales (verde y rajas) o el guisado que hizo su mamá hace dos o tres días.
Por lo general les gusta gastar el 60% de su sueldo en bares que según ellos son los de moda, obviamente no asisten a lugares elegantes, no conocen de vinos ni de lugares realmente buenos. Buscan que la botella incluya la comida, comúnmente toman Johnnie Walker etiqueta roja, Torres 10, Absolut, Appleton Estate y Tradicional.
Para lucir esas camisas (que no te quedan) hay que tener bíceps, un poco de estomago como de luchador y entre menos lonja se salga del cinturón apretado, mejor. Van a la peluquería cada dos semanas, piden el cabello corto de los lados y de la parte de atrás cuadrado, untan gel a la patilla. Les gusta mostrar la camiseta blanca debajo de la camisa y siempre andan bien fajados.
Suelen intentar ligarse a todas las chicas de la oficina, lo primero que hacen es bañarse en loción de imitación Hugo Boss, se presentan como Licenciados o Ingenieros, indican a que área pertenecen y quién es su jefe inmediato, ¡esto les da seguridad!, saben hacer rosas con las hojas tamaño carta, la primer salida siempre es al café de la vuelta de la oficina o a la zona de comida rápida más cercana.
Se sienten listos para ganar cualquier concurso de canto a nivel Internacional, comúnmente cantan “Soldado del amor”, “Chica de humo”, “La chica del bikini azul” y “No”.
Suelen adquirir a 60 meses con intereses vehículos austeros presumiéndolos en cada oportunidad que tienen, contando el sacrificio que hicieron para adquirirlo. Suelen andar por la ciudad en Chevy, Ibiza, Gol, Fiesta o March; con la música distorsionada a todo volumen.
El Godínez por excelencia debe estar inscrito a una tanda mínimo una vez al año, esto reduce considerablemente su poder adquisitivo, comúnmente piden los dos primeros números o los dos últimos, dependiendo. La frase de estos personajes es “Es que si no, no ahorro y me lo gasto en tonterías”.
Foto: www2.esmas.com
Vía: eslamoda
Ago 08, 2014 0
Ago 04, 2014 0
Jun 11, 2014 0
Jun 08, 2014 0
Sep 10, 2014 0
Ago 29, 2014 0
Ago 01, 2014 0
Jul 30, 2014 0