Travel Report » Entradas » Austin: 3 edenes urbanos que hay que visitar
Oct 24, 2016 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL, TRAVELER TIPS 0
Austin es una ciudad famosa por muchas cosas, como su escena musical, sus hipsters y sus deportes universitarios. Y, sin embargo, tiene una cualidad que la distingue de otras: su naturaleza. La ciudad, con todo y su lado moderno, tiene varios asombrosos espacios naturales que tienes que conocer en tu visita. Aquí te dejamos los tres más populares.
Con 144 hectáreas de extensión, es el parque más querido de la ciudad por su gran belleza y su gran variedad de atractivos. Entre ellos se encuentran:
Barton Springs: es una de las piscinas naturales más hermosas de Estados Unidos con tres acres de extensión y aguas termales que se mantienen a 20 grados de temperatura todo el año, es el corazón del gigantesco parque Zilker. Tiene distintas profundidades, por lo que es ideal para nadar. Es, además, hogar de la salamandra de Barton Springs, una especie de peligro de extinción. No tiene costo, por lo que es una actividad favorita del verano.
Zilker Botanical Gardens: un espacio dedicado a la biodiversidad del mundo, tiene varios espectaculares jardines con distintas temáticas, como el Jardín Japonés Taniguchim, el de rosas, el de cactáceas, el de flores, el de mariposas, el de hierbas y el Jardín Prehistórico de Hartman, entre otros.
Cerca se encuentra también el Teatro Hillside, el Austin Nature & Science Center y el Golf ATX. Entra aquí para saber más.
Esta reserva natural, parte del río Colorado, se construyó para controlar el flujo de las aguas. En su orilla se encuentran varios espacios recreativos como el Auditorium Shores y el Ann and Roy Hike-and-Bike Trail. Este último es un circuito que rodea en lago en su totalidad y que cuenta con pistas para correr y andar en bici, equipo de ejercicio e instalaciones sanitarias. Mide 16 kilómetros de largo. Tiene una sección conocida como “The Boardwalk”, uno de los caminos más frecuentados de la ciudad, tanto por peatones como ciclistas. Aquí te dejamos su página oficial.
Junto al río Colorado se encuentra este monte, también conocido como Covert Park, que ha sido un espacio muy popular para picnics, días al aire libre y pedidas de mano desde 1850. Es perfecto para amantes de la fotografía y del cine, pues aquí se filmó la película Slacker. Es, además, el punto más alto de la ciudad, por lo que ofrece vistas espectaculares de la ciudad. Eso sí, para llegar a la cima hay que subir alrededor de cien escalones.
Ahora, sí…¡A salir a la aventura!
Ago 09, 2017 0
May 31, 2017 0
Feb 11, 2017 0
Feb 11, 2017 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0