Travel Report » Entradas » 5 hoteles boutique en San Miguel de Allende
Ene 18, 2016 Jesús Alonso GUÍAS DE 10, travel report 0
Por Velma Mayén
San Miguel de Allende es famoso por su aire bohemio y colonial, por sus hoteles boutiques, su amplia oferta artística y cultural y la belleza de sus calles y rincones, si buscas un lugar especial para hospedarte, te dejamos 10 de los mejores hoteles boutique de San Miguel de Allende.
En el corazón de una de las ciudades coloniales más hermosas de México, Dos Casas es un referente en diseño, arquitectura y oferta culinaria, un verdadero representante del buen vivir que ofrece al viajero un espacio íntimo que resulta del perfecto balance de sofisticación y calidez.
El hotel cuenta con 12 modernas habitaciones decoradas de acuerdo a las tendencias actuales del diseño sin dejar a un lado su esencia puramente mexicana.
Dentro de sus amenidades está el spa, una terraza con una vista privilegiada de la ciudad, un bar y el restaurante Áperi – un destino gastronómico por sí mismo – a cargo del chef Matteo Salas, ganador del “Mejor Nuevo Restaurante en México” por Travel + Leisure Gourmet Awards 2015.
Chef Matteo Salas
Ubicado en Aldama, en el corazón de San Miguel, está un oasis de paz que ofrece cinco categorías de habitaciones, algunas con hermosas vistas de los horizontes del pueblo, algunas otras al interior del hotel. El spa ofrece una diversa selección de tratamientos diseñados para satisfacer las necesidades de cada
viajero. Sus especialistas ofrecen una variedad de técnicas de sanación y un toque restaurador que otorgan poderosos resultados.
No debes perderte un viaje culinario en su restaurante Moxi, dirigido por el prestigiado chef, Enrique Olvera, sus creaciones te encantarán y sin duda te harán regresar.
Por su estilo, servicio y personalidad se cataloga como un hotel único en su clase: agradable y sofisticado. Hospedarte aquí te llevará a un remanso de paz y tranquilidad. Sus amplios jardines, bellos paisajes poblados de plantas y aves nativas de la región y pequeños arroyos y estanques harán que te sientas como en el paraíso.
Esta bellamente adornado con arcos de piedra, columnas, terrazas, techos abovedados, ventanas de cantera tallada a mano. El diseño interior de cada habitación es único, mostrando la rica gama y colorido tradicional de México, decorados con madera, barro, palma, hierro forjado y una gama de objetos creados por los más talentosos artesanos.
Es el lugar ideal para perderse en un mundo de sensaciones, mezclando las más hermosas tradiciones mexicanas con las costumbres de sus visitantes internacionales.
Hotel Boutique Casa Primavera es un homenaje a la arquitectura de San Miguel de Allende y su concepto crea un concepto que genera emociones y sensaciones que harán de tu estancia una experiencia placentera e inolvidable. Ofrece cómodas habitaciones en 5 categorías, spa con cuatro cabinas de masaje, sauna, vapor, regadera de presión, jacuzzi para 6
personas y terraza; alberca al aire libre, restaurante bar con un delicioso menú de cocina mexicana-fusión con servicio de desayuno, comida y cena. Con una surtida cava de vinos de excelencia y cómodas salas en el área de bar alrededor de la chimenea.
Ofrece servicio de concierge.
Con sus terrazas, su fuente, su alberca y bar al aire libre conserva el espíritu sanmiguelense de otros tiempos, ofreciendo una estancia fuera de lo común para los viajeros.
Con un nuevo estilo ecléctico, fresco y joven, posee 16 habitaciones y suites únicas que dejan volar la imaginación con sus paneles en tonos oro, plata y cobre y sus techos de bóveda pintados a mano con hermosas flores, para crear un ambiente lleno de luminosidad y romance.
El Mesón está construido alrededor de una piscina rodeada por palmeras convirtiéndolo en un oasis dentro del corazón de San Miguel de Allende
Como éstos, San Miguel de Allende ofrece una amplia oferta de hoteles boutique como Casa Qutzal, Casa Luna, entre otros.
May 04, 2017 0
Dic 13, 2016 0
Dic 13, 2016 0
Dic 13, 2016 0
Mar 09, 2018 0
Feb 27, 2018 0
Sep 27, 2017 0
Sep 08, 2017 0