Travel Report » Entradas » 5 hoteles para casarte en Acapulco
Dic 14, 2015 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, Guerrero, MÉXICO 0
Paraísos tan azules como el cielo, acantilados verdes que miran al océano, selvas y montañas infinitas, cielos estrellados y mucho más te esperan para sellar tu amor en Acapulco, si estás pensando dar el Sí muy pronto, estos son los 5 hoteles ideales para una boda de ensueño.
Con maravillosas vistas al Océano Pacífico, B Pichilingue abre sus puertas para que selles tu amor como jamás lo imaginaste. Sus instalaciones de primera clase, servicios de gran calidad y espacios perfectos harán de tu boda un sueño que se quedará tatuado en tu memoria para siempre.
Ofrece menús desde$780 y tiene capacidad hasta para 500 invitados.
Dispone de dos grandes espacios para realizar su boda: el hermoso club de playa para una boda más privada e íntima y un muelle tipo promenade de 70 metros para montajes exclusivos a la orilla del mar, de noche la luna se reflejará en el mar obsequiándote una hermosa postal en ese día especial.
Tiene estacionamiento las 24 horas, cocina para uso del catering, terraza y ofrece servicios de banquete, ceremonia, decoración, mobiliario, vajilla y cristalería, iluminación, animación, personal de servicio, hospedaje, spa y beauty salon, press wall personalizado, pantalla led, valet parking, hostess y salvavidas.
Para que en ese día sólo te dediques a disfrutar, podrás contratar un servicio de wedding planner, el personal especializado sabrá cómo hacer que tus sueños se conviertan en realidad.
La comida que podrá ofrecerles para ese tan esperado día es de tipo fusión en donde el chef de este espectacular lugar podrá mezclar diferentes culturas con ingredientes de diferentes países para poderlos deleitar a ustedes y sus invitados. No incluye pastel de boda y ofrece servicio de bebidas tipo barra libre y descorche libre.
Para los invitados que no quieran perderse ni un solo instante de su boda les ofrece diversas alternativas de habitaciones (8 dobles y 6 sencillas y departamentos de lujo totalmente equipados de 2, 3 y 4 recámaras) en donde la comodidad y el excelente servicio serán los anfitriones principales. Y para su primera noche les proporciona una hermosa habitación especial con vistas al mar, una botella de champagne y decoración especial para esa noche.
B Pichilingue no tiene exclusividad con fotógrafo, grupo musical, banquete, wedding planner o servicio de catering y el límite de término de eventos es a las 5:00 am.
Dispone de accesos para discapacitados.
Babyan Tree Cabo Marqués es famoso por su ubicación en un impresionante acantilado con vista al Océano Pacífico, este lugar de vistas majestuosas y escenarios sublimes es perfecto para la celebración de tu boda, haciéndola única y exclusiva en un ambiente muy íntimo.
Ofrece menús desde $1.250 pesos hasta $2.165 pesos, desde 50 hasta 450 invitados.
Cuenta con salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza y un hermoso jardín.
Ofrece servicio de banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte y decoración.
También ofrece 45 villas con alberca privada y espaciosas terrazas al aire libre y con vistas al acantilado para los invitados antes y después de la gran boda y para tu luna de miel.
Además les ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas (cocina fusión, de autor e internacional) para que puedan deleitarse con ellas en este evento tan especial que nunca olvidarán. También ofrece menús especiales para vegetarianos, veganos y diabéticos.
También el pastel de boda y ofrece barra libre y descorche libre. No tiene exclusividad con fotógrafo, grupo musical, banquete y no tiene hora límite para terminar los eventos.
Dispone de accesos para discapacitados.
Ubicado en Playa Diamante, este exclusivo hotel ofrece servicios de alta calidad para tu celebración de boda, con la brisa del mar y un bello atardecer como marco.
Cuenta con un jardín con una capacidad para 800 personas, 105 habitaciones completamente equipadas para los invitados, y para el entretenimiento de los niños ofrece alberca y juegos infantiles; minisúper, restaurantes con la vista al mar, playa privada y estacionamiento propio.
No dispone de catering ni cocina propia.
Ofrece amplios espacios en un marco idílico para tu celebración, con acceso directo a la playa e instalaciones renovadas y perfectamente equipadas.
Ofrece menús a partir de $399 pesos y un espacio con capacidad de 50 a 600 invitados
Cuenta además con estacionamiento, terraza, tres albercas y club infantil, servicio de concierge, servicio médico, estética y sauna y jacuzzi (previa reservación).
También ofrece servicios de banquete, ceremonia, servicio de niñera, oriental spa donde, después de la fiesta, podrán disfrutar de las mejores terapias corporales.
El equipo de cocina de este lugar prepara exquisitos platillos de cocina mexicana e internacional y pone a la disposición del cliente un selecto menú a la carta y un variado y delicioso buffet, basado en las sugerencias del chef.
Para los invitados dispone de 422 habitaciones con vista al mar y balcón.
La belleza de sus espacios, así como del entorno en el que se encuentra es uno de los hoteles para casarte en Acapulco. Ideales para celebrar una boda como la que siempre soñaste.
Ofrece menús a partir de $400 pesos desde 100 hasta 250 invitados.
Entre sus espacios están: Pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza, jardín y playa privada.
Ofrece servicios de banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración. El servicio de bebidas es barra libre y descorche libre.
Para su boda, podrán contar con sus distintos espacios. Para empezar, podrán realizar una recepción en el lobby del hotel, en el que todos sus invitados quedarán asombrados su espectacular vista frontal al mar. Ya en la playa del hotel, podrán celebrar la ceremonia religiosa para posteriormente pasar al área VIP de la alberca y festejar su boda civil.
Para los invitados, el hotel cuenta con lujosas y confortables habitaciones y podrán hospedarse la misma noche de la boda.
El menú incluye 3 y 4 tiempos entre pollo, carne y pescado como platillo principal, bajo el mismo precio. Y también lo puedes modificar a tu gusto; además cuentan con menús vegetarianos.
No sirven el pastel de boda y no tiene exclusividad con fotógrafo, grupo musical o servicio de banquetes.
Tampoco cobran recargo por no llegar al mínimo.
Dic 07, 2015 0
Dic 05, 2015 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0