Travel Report » Entradas » Cinco jugueterías que parecen parques de diversión
May 12, 2015 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL 0
Cuando alguien dice “juguetería” se viene a la mente la imagen de un lugar divertido, colorido, lleno de niños y estantes repletos de juguetes. Pero por otro lado se encuentran “Las Jugueterías”, estas enormes tiendas que más que jugueterías parecen ser un parque de diversión, donde incluso los adultos querrán ser niños de nuevo.
Aquí te mostramos algunas:
Es un imperdible de la Gran Manzana, situada en el famoso Times Square. Aquí no hay espacio para el aburrimiento, imagínense, dentro de la tienda se encuentra una enorme rueda de la fortuna de 20 metros de altura.
Cada piso tiene algo que te hará volar la cabeza, uno esta dedicado a Jurassic Park con un enorme T-Rex que se mueve y ruge, excelente para tomarse la foto del recuerdo. Y ni qué decir de la Casa de muñecas de la Barbie, que ocupa dos pisos con muebles, accesorios y ropa de esta célebre muñeca.
Tienen su propia tienda Wonka, y una sección llamada Candy Land donde venden todo tipo de golosinas, y una infinidad de cosas que ni te imaginas, como una zona donde los pequeños exploradores pueden buscar piedras y minerales, un laboratorio donde puedes armar tu propio robot y por supuesto no pueden faltar los videojuegos. Más información aquí.
¿A quién no le gustan la figuras de Lego? Pues el mejor lugar para ver el increíble mundo Lego se encuentra en Copenhague, allí podrás encontrar exclusivos sets que no se venden en otras partes del mundo.
El edificio se encuentra organizado en tres bloques: el primero se llama “Pick a Brick Wall”, donde podrás comprar piezas a grandes cantidades; el segundo es “Living Room”, un área donde podrás jugar y construir pequeños universos Lego. Y el tercer bloque es un espacio dedicado a Copenhague, a través de pantallas, datos curiosos y la recreación de la ciudad con bloques de Lego hecha por los propios habitantes de la urbe. Más información aquí.
Puedes vivir la experiencia de conocer la casa de Barbie que toda niña sueña con tener. Es una casa de tamaño real con todos los elementos que una Barbie debe tener como: un armario para toda su colección de ropa, la sala, baño y no podemos olvidar sus balcones y su cuarto.
Un espacio bañado de color rosa por donde lo veas, cuenta con una muestra de más de 350 muñecas Barbies y objetos de colección. Cada cuarto tiene sorpresas interactivas para los visitantes, además serán transportados a cada piso por un elevador virtual inspirado en la icónica Barbie. Más información aquí.
Una de las jugueterías más famosas de Nueva York, qué digo, del mundo. Ha sido una de las atracciones de la ciudad por más de 150 años, se distingue de otras jugueterías por su amplia selección de juguetes, juegos, libros y su encanto vintage.
Se encuentran cosas para todos gustos y sabores, por ejemplo: para aquellos amantes de los animales, cuentan con una gran colección de animales de peluche, patrocinados por el Museo Natural de Historia, podemos encontrar desde unos bonitos monos de miniatura hasta una enorme jirafa.
A los niños les encantará la sección de Lego y ni qué decir de Star Wars, quedarán fascinados. Y las niñas se enamorarán de la sección dedicada a Barbie. Aquí también se encuentra el enorme piano, sí, ese que salió en la película de Tom Hanks “Quisiera ser grande”, sobre el piano se hacen performances por bailarines profesionales, al igual que demostraciones de artes y manualidades. Los niños pueden disfrutar de la hora del cuento en la sección de libros, es de los mejores lugares en NYC para llevar a los niños. Más información aquí.
Kiddy Land es el paraíso de los juguetes localizado en el barrio de Harajuku´s. Es un lugar tanto para niños como para adultos. Hallarás desde objetos especiales y ediciones limitadas que solo se producen y se venden exclusivamente en Japón.
En una ciudad como Tokyo, Kiddy Land es perfecta para dejar salir a tu niño interno, pues la tienda se rodea de una atmósfera relajada y juguetona, incluso todas las escaleras están decoradas con tu personaje kawaii favorito: desde Sanrio, San-X, Blythe y Pullip, mercancía de Doraemon, cosas de Disney y colaboraciones especiales de marcas como Eva de Hello Kitty.
Es un lugar peligroso para las billeteras de los amantes de estos monigotes, es imposible decir que no a cualquiera de estos juguetes. Hay un enorme Rilakkuma, que son estos ositos japoneses, lo puedes comprar por nada más y nada menos que 14,000 yenes. Más información aquí.
¿Qué les pareció esta selección de jugueterías? Cada una de ellas con su propia magia y diversión, harán que añores ser niño de nuevo.
Ago 04, 2016 0
Oct 04, 2015 0
Sep 06, 2015 0
Ago 28, 2015 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0