Travel Report » Entradas » 5 razones para hospedarse en el Histórico Central
May 30, 2016 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, MÉXICO 0
Alojado dentro de un bello edificio de 300 años de antigüedad esmeradamente restaurado, el Hotel Histórico Central ofrece una experiencia de calidez y sofisticación que celebra, a través de su diseño y arquitectura, la fascinante historia y tradición de la Ciudad de México. Estas son 5 razones para elegirlo en tu próxima visita.
El hotel Histórico Central posee 81 habitaciones y dos suites cuidadosamente decoradas y equipadas para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, con todo desde un menú de almohadas hasta suntuosas camas con acolchado adicional y artículos de tocador de lujo.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera, pantalla plana, Wifi de cortesía y caja de seguridad. Hay cuatro categorías disponibles: Estándar (con todo lo anterior), Deluxe (con una cama King y ventanas interiores), Superior (con vistas a Bolívar) y Premiere (con una magnífica terraza para admirar la belleza del centro).
Localizado en el número 28 de emblemática calle de Bolívar, el hotel está a corta distancia de los grandes atractivos del Centro Histórico, como el Zócalo, el Palacio Nacional, el Templo Mayor, el Palacio de Bellas Artes, la Casa de los Azulejos y varios de sus museos y comercios más atractivos. Estarás hospedado en el centro de todo.
Además, está a sólo unos minutos a pie se encuentran diversos medios de transporte que conectan el centro con el resto de la ciudad, por lo que resulta muy práctico como punto base.
Este moderno hotel ofrece un eficaz servicio de Atención Central dedicado a cumplir todas las peticiones de sus huéspedes las 24 horas del día, sin importar su tamaño o complejidad, y siempre de un modo discreto y cuidadoso. Su compromiso con la excelencia es lo que lo distingue de otras cadenas y lo que motiva a sus clientes para regresar una y otra vez, ya sea por negocios o por placer.
Todo su personal está cuidadosamente entrenado para cumplir con sus tareas a la perfección, garantizando un trato tan cálido como cordial. Tienen, igualmente, una sorprendente atención a los detalles, lo que resulta en una estancia con abundantes sorpresas y agradables amenidades.
Sin importar el momento del día, en el Histórico Central siempre hay algo delicioso que comer. Su Café Central está abierto las 24 horas y tiene una amplia variedad de opciones para disfrutar, así como un delicioso desayuno buffet para empezar bien el día. Hay también una pequeña Coffee Shop para satisfacer tus antojos cafeteros.
Otra excelente opción es el cercano restaurante Balcón del Zócalo (dentro del hotel Zócalo Central) con una de las mejores ofertas gastronómicas del centro y con una vista espectacular de la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno y el Palacio Nacional. Su menú está compuesto por platillos inspirados en los sabores regionales mexicanos, pero reinterpretados de forma moderna y creativa.
Para congresos y convenciones, el hotel Histórico Central cuenta con 6 diferentes espacios para grupos de entre 10 y 250 miembros, ubicados a unos minutos de distancia. El Salón Zócalo, por ejemplo, es ideal para reuniones grandes, mientras el Salón Catedral ofrece un espacio tan íntimo como funcional.
Para eventos sociales con vistas a la Plaza de la Constitución, la preciosa Terraza del cercano Balcón del Zócalo es una inmejorable opción. Y mejor aún, el hotel cuenta con un equipo especializado de planeación de reuniones y catering, por lo que cada evento es cuidadosamente organizado de modo personalizado.
Además de las cinco anteriores, hay muchísimas más razones para hospedarse en el Histórico Central y en su cercano Zócalo Central, dos hoteles centrados en ti. Para obtener más información visita su página web.
Feb 19, 2017 0
Dic 20, 2016 0
Oct 31, 2016 0
Oct 27, 2016 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0