Travel Report » Entradas » 5 restaurantes imperdibles para carnívoros en Chicago
Dic 05, 2015 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL 0
Chicago es famosa por sus hermosos paisajes a orillas del lago y sus enclaves residenciales pero también por su cocina que complace a todos los paladares.
Pero si la carne es lo que te gusta, en Chicago hay al menos 20 santuarios con especialidades de carne y cortes para elegir, y la mayoría están en el centro. Aquí te dejamos los 5 restaurantes imperdibles para disfrutar la carne como un rey.
Aquí sí saben cómo cocinar una excelente porción de carne.
Ofrece todo un menú de cortes y tiene gustos bastante sofisticados en relación con el vino y los cigarros. Prueba el “Kick Ass Red” o el “King Crab”.
Si no hablas inglés tiene varios meseros que hablan español. Su servicio es excelente y rápido.
Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces ha cobrada fama. Tiene un animado bar, mesas al aire libre y elegantes espacios privados para una ocasión especial. Gibsons Bar & Steakhouse fue nombrado el número uno entre los restaurante de carnes en Chicago por Zagat (en 2013) y por Eater Chicago y Chicago Reader (en 2014). Además, el restaurante presume de tener la mejor carne en el país. Te deleitará con ocho cortes de carne clásicos y su propio bife USDA Prime Black Angus.
Este oasis gastronómico fue nombrado “El mejor restaurante especializado en carnes de Chicago” por la encuesta gastronómica del Chicago Tribune. Sus destacados bistecs son seleccionados a partir de carne de vaca de máxima categoría que tiene la calificación USDA Prime y tienen un tiempo de 3 a 4 semanas para garantizar que la carne esté lo más tierna posible.
Con una increíble vista del río Chigago y del horizonte de la ciudad, fue elegido como uno de los mejores restaurantes de carne por la revista Esquire.
No importa cómo prefieras la carne: rosada y jugosa o en su punto; aquí podrás satisfacer todos tus gustos.
Además de tener su propia carnicería y cámara para añejar carne, es un restaurante donde brilla Jackie Shen, una gran chef que expande el menú mucho más allá de los clichés habituales del género. Su famoso postre “Chocolate Bag” es parte del entretenimiento.
Aparte de lo cortes finos de carne, también ofrece pescado blanco de los Grandes Lagos con almejas en una salsa de vino blanco.
Su ambiente de amplia convivencia, decoración de granja y un bar siempre concurrido son algunas de las razones para ir a este restaurante. La propietaria, Stephanie Izard, se convirtió en una heroína local, después haber ganado la cuarta temporada del programa de televisión “Top Chef” del canal Bravo TV.
Su platillo más famoso son las costillas de cerdo a la parrilla acompañadas de ensalada de col con oreja de cerdo crujiente y vinagreta de cebollín a la parrilla.
Cualquiera que elijas, siempre te dejará satisfecho y con un gran sabor de boca.
Nov 07, 2016 0
Sep 16, 2016 0
Sep 16, 2016 0
Sep 12, 2016 1
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0