Travel Report » Entradas » 5 templos de shopping para visitar en New York
Nov 07, 2016 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL, TRAVELER TIPS 0
Ir de compras a Nueva York, aunque costoso, es probablemente una de las mejores experiencias para alguien que ama el shopping. Con todo desde las clásicas “farmacias” estadounidenses que venden un poco de todo hasta tiendas icónicas del estilo de Sex & The City, en la Gran Manzana siempre hay algo que ver. Sin embargo, entre las cientos de opciones disponibles, hay ciertos lugares que son tan icónicos como la misma ciudad, como son los siguientes cinco:
Barney’s New York, cadena departamental de lujo basada en Nueva York es una de las más queridas por visitantes y locales. Ofrece una espectacular colección de productos de los principales diseñadores del mundo, incluyendo ropa para hombre y mujer, accesorios, zapatos, perfumes, joyería y artículos de decoración. Tiene la peculiaridad de que durante las fiestas decembrinas tiene una decoración realmente mágica. Dentro del centro comercial se encuentra el restaurante Fred’s, abierto para comida, cena y cocteles. Tiene varias sucursales, pero probablemente la más conocida es la de 660 Madison Avenue.
En medio de la bulliciosa Herald Square se ubica la tienda de Macy’s, que abrió sus puertas en 1858 y que se ha convertido en parte intrínseca de la cultura neoyorquina. Tiene once pisos y alguna vez fue la tienda más grande del mundo. Además de su historia y significado, el gran atractivo de Macy’s es su variedad de marcas y productos, pues tiene secciones dedicadas a la decoración del hogar y de temporada, a la recámara, a la joyería, a la cocina, a los zapatos, a las bolsas, al equipaje y por supuesto a la ropa, entre muchas otras. De Adidas a Burberry, pasando por Diesel y Ferragamo, aquí seguro encontrarás algo que te hará brillar los ojos. Está ubicado en 151 West 34th Street.
El lugar de trabajo de la queridísima Rachel Green de Friends es una visita obligada para los amantes de las compras. De los mismos dueños que Macy’s, Bloomingdale’s ofrece una amplia gama de departamentos y diseñadores, y funciona con base en la trinidad de: servicio, moda y variedad, principios que coinciden a la perfección con su lema: “Como Ninguna Otra Tienda En El Mundo”. Tiene varias sucursales, pero la más conocida es la de 2085 Broadway.
Considerado una institución de la ciudad, Bergdorf Goodman es un ícono del lujo clásico sin llegar a ser anticuado. Está dividido en dos tiendas, un enfrente de la otra, una para hombres y una para mujeres. Con abundancia de prendas y piezas de marcas como Prada, Jimmy Choo, Gucci, Lanvin, y Dolce & Gabbana, un salón exclusivamente para novias, y un departamento de belleza, es un espacio de ensueño y elegancia. Está ubicado en 745 5th Avenue.
Saks es una de esas tiendas innegablemente bellas pero prácticamente imposibles para cualquier mortal. Sin embargo, si vale la pena visitar una –aún sin comprar algo-, es la de la Quinta Avenida de Nueva York, su sucursal. Esta tienda, más que prendas de lujo de marcas como Gucci y Manolo Blahnik, y precios exorbitantes, ofrece una experiencia de compras fuera de lo común y un servicio a clientes impecable. Visítala en 611 5th Avenue.
Ago 31, 2017 0
Nov 28, 2016 0
Nov 11, 2016 0
Nov 11, 2016 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0