Travel Report » Entradas » 7 cosas que debes evitar en un avión
Jun 11, 2014 Jesús Alonso travel report, TRAVELER TIPS 0
En los viajes, frecuentemente nos encontramos con personas que te hacen querer arrancarte el cabello a los 10 minutos de llegar al aeropuerto. Ahora bien, si tú no quieres convertirte en esa persona, sigue nuestras recomendaciones de las cosas que debes evitar en un avión:
1. Ir al último grito de la moda
Bueno, si eres modelo o algo parecido no queda más remedio, pero si eres uno más de la manada, intenta ir lo más cómodo que puedas. Los vuelos, ya sean largos o no, te parecerán eternos con unas botas nuevas que te aprieten de más, y no verás la hora de descender para cambiártelas.
2. Retrasar la fila para documentar
Los vuelos llevan horarios muy apretados, por lo que a nadie le gusta estar esperando de más por alguien que no lleva su maleta, o la de sus hijos, en orden. Recuerda 2 cosas: pesar tu maleta antes de formarte y llevar a la mano tu boleto y una identificación para no retrasar la fila.
3. Llevar niños escandalosos
Todo mundo entiende que un bebé se ponga a llorar en medio de un vuelo; pero si se pasa las 3 horas de viaje llorando, te querrán lanzar por la salida de emergencia. Lo mismo con niños mayores. Siempre que vueles acompañado por tu familia, intenta llevar algo para mantenerlos entretenidos durante el vuelo, y que no ocasionen demasiado ruido, por aquéllos que van durmiendo.
4. Beber demasiada agua
Este consejo es sencillo. Si tomas mucha agua, irás mucho al baño. Y esto es malo por dos cosas. La primera es que estar pasando constantemente, molestará a tus compañeros de fila. La segunda es más por tu bien: los baños de los aviones no son los más limpios del mundo, así que no disfrutarás demasiado la experiencia.
5. Beber demasiado alcohol
Independientemente de los motivos del punto anterior, eres más susceptible a los efectos del alcohol a 10, 000 pies de altura. No es broma: a nadie le gusta ver a alguien que se ha pasado de copas o que se marea lo suficiente para dejar su graciosada en el baño.
Te lo dije, no lleves zapatos incómodos. Y si los llevas, te aguantas. El avión entero no tiene por qué oler la esencia que emana de tus pies. Ah, y no niegues que huelen, porque hasta acá me llega el olor. Mejor déjalos guardaditos en sus fundas. Además, en caso de una emergencia, supongo que preferirías llevarlos puestos, ¿o no?
7. Hacer bromas tontas
En serio, a nadie le apetece reírse con un desconocido, y mucho menos si tu broma menciona la palabra Bomba. Recuerda que hay personas que presentan mucha ansiedad durante los vuelos, y que se pueden poner muy nerviosas al escuchar tu risa exagerada.
Piensa en los demás y disfruta tu viaje.
Ene 21, 2016 0
Ene 21, 2016 0
May 01, 2015 0
Abr 30, 2015 0
Mar 09, 2018 0
Feb 27, 2018 0
Sep 27, 2017 0
Sep 08, 2017 0