Travel Report » Entradas » 7 medios de transporte curiosos
Jul 02, 2014 Jesús Alonso CURIOSIDADES 0
Al viajar vivimos experiencias diferentes: probamos comidas raras para nuestros paladares, somos espectadores de escenas curiosas y en ocasiones viajamos en medios de transporte curiosos. A continuación, les compartimos una lista de transportes seleccionados por Nani Arenas de La viajera empedernida:
1. Tuc-Tuc, Tailandia
Es un medio de transporte muy típico en muchas ciudades asiáticas. Una especie de moto-taxi que circula veloz entre los coches, que, habitualmente en estas capitales, viven en un atasco permanente. Son rápidos y sobre todo, más baratos que un taxi tradicional. Hay que ser un poco intrépido para atreverse debido al alto número de fallecidos por accidentes de tráfico en Bangkok.
2. Elefantes, Tailandia
Concretamente en la región de Chiang Mai, se puede vivir esta curiosa experiencia. El torpe meneo del animal, la belleza de los bosques de teca y pino por donde circula el elefante, y el cuidador que viaja sentado sobre la cabeza del elefante y dirige la ruta sirviéndose de golpes de talón en las orejas y de sonidos guturales que indican si hay que seguir de frente o torcer a la derecha, hacen de esta toda una experiencia.
3. Bicicleta Social Play, Estados Unidos.
Más conocida como “Pedal Party”. Es esta una curiosa bicicleta de siete plazas con la que dar un comunicativo paseo por la ciudad. Si en viaje con un grupo de amigos te encuentras con la posibilidad de subirte a un aparato de estos no lo dudes. Las risas están garantizadas.
4. Boston Duck Tours
El Boston Duck Tours es una especie de autobús con forma de tanque que se transforma en barco cuando llega al puerto. Sin duda, original y un transporte extraño que ya se ha popularizado en otras ciudades con mar.
5. Dromedario, Marruecos
Además de ser una increíble experiencia montar un animal de esa especie, ver de cerca la expresivas caras de un dromedario, y como mueve la boca es para morirse de risa. Las risas y los sustos están asegurados debido a los movimientos inesperados del animal.
6. Tren de vapor, Suiza
Si te gustan los trenes, Suiza es tu paraíso. Las montañas suizas están llenas de caminos de hierro por donde los trenes más extraños serpentean casi hasta el cielo. Entre las muchas opciones, destaca el viaje a bordo del Brienz Rothorn Bahn. Es un tren de vapor. Sube desde Brienz hasta el Ronthorn, un pico situado a 2350 metros. El paisaje una vez arriba es increíble.
7. Trineo sobre el hielo, Finlandia
Si te gusta la nieve pero no eres esquiador, no dejes pasar la oportunidad de subirte a un trineo, y si puede ser tirado por caballos, mejor. Es la mejor forma de relajarse mientras se contempla el bello paisaje helado. Los caballos trotan despacio y los pasajeros viajan sentados, tranquilos, envueltos en mantas calentitas y disfrutando del paseo por un camino idílico.
Sep 10, 2014 0
Ago 29, 2014 0
Ago 01, 2014 0
Jul 30, 2014 0