Travel Report » Entradas » Actividades al aire libre en Colorado para niños
Jun 02, 2014 Jesús Alonso travel report 0
Los niños encontrarán decenas de divertidas actividades al aire libre en Denver, situada a los pies de las Montañas Rocallosas, que son gratuitas para disfrutar. En una ciudad llena de notables atracciones como el parque estatal Cherry Creeky, los jardines botánicos de Denver y equipos profesionales de baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol americano, hockey y lacrosse, no es ninguna sorpresa que los niños en la “ciudad a una milla de altura” puedan disfrutar del aire libre sin tener que gastar un centavo.
Senderos de ciclismo
Denver tiene más de 80 millas (128,7 km) de senderos para correr, trotar, hacer senderismo y ciclismo. Los niños pueden usar la bici en cualquier parte desde el circuito de 29 millas (46,6 km) del Centro Cívico Montbello, un sendero de parque urbano, al sendero de montaña del Parque O’Fallon de 4 millas (6,4 km). Otros parques urbanos donde los niños pueden hacer ciclismo son el sendero de Cherry Creek, Parque de la Ciudad, Garland, Lago Huston, Parque Verbena y el Parque de Washington. Los senderos de parque montañoso incluyen el sendero Beaver Brook, sendero de Rocas Rojas, sendero de Mirador de Montaña, sendero Braille y sendero del Parque Corwina.
Explorar las áreas naturales
Los niños pueden divertirse explorando distintos hábitat de vida silvestre diversa situados justo en la ciudad. Abarcando más de 3,000 acres (1.214 hectáreas), las áreas naturales de Denver son lugares donde los niños pueden ver y aprender acerca de pequeños mamíferos, pájaros y aves acuáticas, y ver flores silvestres y plantas nativas. Los niños pueden unirse a un programa al aire libre de voluntarios trabajando con rebaños de cabras que se utilizan para el control de hierba y restauración de la tierra. Los espacios naturales de la ciudad dan a los niños la oportunidad de jugar y descubrir mientras disfrutan de actividades al aire libre y se educan. Algunas de estas áreas naturales incluyen el cañón Aiken, Roca Aguja, los pastizales Alto Mesa y las cataratas Zapata.
Pesca y observación de la fauna nativa
Lleva a los niños (y al perro) al parque Montaña de Denver, donde puedan disfrutar de la recreación al aire libre como la pesca y observación de flora y fauna. Listado en el registro nacional de lugares históricos, el parque de la Montaña de Denver tiene dos puntos de pesca: parque del lago Eco, abierto de mayo a septiembre y el parque Dedisse de 420 acres (169 hectáreas). Los niños pueden ver bisontes en el parque Daniels y el parque de Genesee, el primer y más grande parque del sistema. Todos estos parques tienen vistas panorámicas e instalaciones para picnic.
Deportes
Denver tiene una larga lista de parques de barrio donde los niños pueden divertirse jugando deportes de manera gratuita. Decenas de parques cuentan con múltiples instalaciones donde los niños pueden jugar, tales como campos de fútbol americano y béisbol y canchas de baloncesto en la calle 51 y Zuni Park, y parque Argo. Algunos parques cuentan con canchas de fútbol, incluyendo el parque Ash Grove, parque Aztlán, el parque Bates y Hobart y el parque Village Place. Para los niños que juegan tenis, los parques con canchas incluyen al parque Barnum, parque Washington y parque de Swansea.
Ene 23, 2017 0
Ene 23, 2017 0
Dic 02, 2016 0
Dic 02, 2016 0
Mar 09, 2018 0
Feb 27, 2018 0
Sep 27, 2017 0
Sep 08, 2017 0