Travel Report » Entradas » Atractivos Turísticos en Toronto que no te puedes perder en tu visita
Jun 22, 2014 Jesús Alonso travel report 0
Desplazada del primer puesto como “torre más alta del mundo” por el Burj Khalifa de Dubai, la irresistible CN Tower (por Canadian National), con sus 553 metros, sigue generando gran interés entre los visitantes –más de dos millones de personas por año– que suben en vertiginosos ascensores de vidrio hasta el cielo. O casi. El trayecto dura 58 segundos.
La torre CN es meramente una atracción turística: un piso con grandes ventanales de observación circular y dos restaurantes.
Para intrépidos, la Torre CN propone el EdgeWalk, la caminata con manos libres más alta del mundo. Sí, tal como se imagina: se pone un arnés, camina y se toma la foto colgando hacia el vacío.
Al pie de la torre, el nuevo Ripley’s Aquarium propone sumergirse en el mundo acuático. Ideal para viajes con niños y todo aquel amante de la vida submarina y hablando de niños no deben perderse una visita al zoológico de Toronto con más de 5.000 animales e imponentes exhibiciones.
A un lado de la CN Tower se encuentra el estadio Rogers Centre, antiguamente conocido como Sky Dome, casa de los azulejos de Toronto, equipo de béisbol y el cual orgullosamente tiene el techo corredizo más grande del mundo y una de las pantallas de televisión más grandes del planeta. Es todo un espectáculo que no se debe perder, le recomendamos asistir a algún evento deportivo o musical. Cuenta con un centro comercial, bar y restaurante, además de un museo.
En toda la zona conocida como Downtown encontramos otros hitos más de la ciudad. Por ejemplo el Nathan Phillips Square, la cual es la plaza donde se encuentra el Toronto City Hall (Edificio del Ayuntamiento) y el lugar en el cual se abre todos los años durante el invierno una de las pistas de hielo exteriores más grandes del mundo, lo que garantiza diversión y memorables recuerdos.
Por otra parte si hablamos de museos en esta ciudad tienes para tirar para arriba, sin embargo aquí les damos un par de propuestas:
EL primero es Bata Shoe Museum. Contiene una original muestra temática sobre los 4.500 años de la historia del calzado. Cuenta con más de 10 mil pares de zapatos.
La segunda propuesta es ciertamente un imperdible, se trata del Royal Ontario Museum (ROM). Es el museo cultural y de historia natural más grande de Canadá. Ideal para ir con niños, gracias a su enorme colección de dinosaurios y animales salvajes.
Y bueno si estamos en Toronto es indispensable viajar al pequeño pueblo de Niágara Falls y visitar las famosas cataratas, a una hora de distancia de la ciudad. Por ellas corren las aguas de los Grandes Lagos, que son el conjunto de lagos más grande del mundo. Hay un bote llamado Maid of the Mist que te lleva al centro de las cataratas, además de que por la noche hay espectáculos de luz y sonido.
Por cierto las mejores vistas se obtienen desde la Skylon Tower y ojo después del recorrido, aquí o en Toronto, pruebe el ice wine, típico de los viñedos de la región.
Planea tu viaje a Toronto en: www.seetorontonow.es
Mar 16, 2017 0
Nov 25, 2016 0
Nov 25, 2016 0
Nov 21, 2016 0
Mar 09, 2018 0
Feb 27, 2018 0
Sep 27, 2017 0
Sep 08, 2017 0