Travel Report » Entradas » Austin a carcajadas: tres lugares para vivir la comedia
Oct 24, 2016 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL, TRAVELER TIPS 0
Uno de los pasatiempos preferidos de los habitantes de Austin es reírse, a veces irónicamente. Y por ello, no es de sorprender que en la ciudad abunden espacios dedicados únicamente a la comedia. De todos los que hay, estos tres son especialmente queridos.
Ubicado en la famosa Sixth Street, el teatro Esther’s Follies se ha dedicado a albergar comediantes, actores de improvisación, músicos y bailarines por más de cuarenta temporadas, convirtiéndose en uno de los espacios de entretenimiento más icónicos de la ciudad. Cada semana, de jueves a domingo, presentan actos distintos y siempre memorables, usualmente basados en temas actuales. Es posible rentar el lugar para eventos privados y tiene una Escuela de Comedia para chicos de entre 8 y 16 años.
Abierto en 1988, el Velveeta Room es un espacio dedicado únicamente a la comedia, dándole espacios a comediantes locales y foráneos para hacer reír a la audiencia. La más común es la stand-up comedy, en la que el comediante se auxilia de problemas cotidianos y le habla directamente a la gente del público. El fin de semana se presentan comediantes profesionales y los miércoles hay micrófono abierto, una excelente oportunidad para nuevos talentos.
Antiguamente conocido como The Laff Stop’s, the Capitol City Comedy Club ha sido una institución de la comedia desde hace 30 años. Cada semana, de miércoles a sábado se presentan algunos de los comediantes más reconocidos de Estados Unidos, mientras que los martes se hace el show “Punch!” y los domingos hay noche de micrófono abierto. Aquí se lleva a cabo el concurso “Funniest Person in Austin”.
Ago 09, 2017 0
May 31, 2017 0
Feb 11, 2017 0
Feb 11, 2017 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0