Travel Report » Entradas » Aventura en Rumania
Ene 10, 2016 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL 0
Si eres de los que piensan que Rumania en Europa, es simplemente un destino misterioso y a la vez tenebroso, estás totalmente equivocado, pues tiene muchas actividades para que vivas una aventura en Rumania como nunca lo imaginaste.
Localizado al sureste de Europa, Rumania limita al norte con Ucrania, al este con Moldavia, al oeste con Hungría, al sur con Serbia y Montenegro y Bulgaria, y al sureste con el Mar Negro.
Cárpatos
Rodeada de una belleza natural sorprendente, Rumania cuenta con hermosas aldeas a la orilla del río Delta, donde es posible practicar la pesca y realizar excursiones en canoa. Su territorio te espera para que escales sus majestuosas montañas, te maravilles con la gran diversidad de sus parques nacionales, disfrutes de los deportes acuáticos como el wind surf y los paseos en kayak en las estaciones vacacionales del Mar Negro, o si lo que deseas es practicar esquí durante el invierno, podrás hacerlo en sus hermosas instalaciones de la región de los Cárpatos.
La aventura en Rumania se goza al máximo con las actividades al aire libre. Intérnate a descubrir las más 11 mil grutas de los Cárpatos del Oeste; recorre sus caminos y senderos en bicicleta y admira los coloridos paisajes de sus regiones.
Da un paseo en caballo por Transilvania, donde descubrirás algunos de su fantásticos castillos como el Castillo de Bran y el Palacio de Peles, así com el Parque Nacional Retezat y la ciudad medieval de Brasov y, sin duda, no podrás dejar de visitar las estaciones de aguas termales, donde podrás gozar de las virtudes y beneficios de sus minerales que revitalizarán tu cuerpo.
Bucarest, la capital de Rumania, ciudad de parques, cafeterías en las aceras durante el verano y hermosos lagos, está rodeada por bosques, antiguos palacios y monasterios que se encuentran en este paisaje tan pintoresco realzando su belleza. Ofrece además un extenso recorrido en el cual cada viajero disfrutará de alguna actividad acorde a sus gustos.
Un recorrido por el monasterio de Snagov, que data de 1408, practicar deportes náuticos en el lago, disfrutar una gran variedad de conciertos en el Atheneum y, visitar las ruinas del palacio de Vlad Tepes, quien inspiró el personaje de Drácula, son actividades que no te puedes perder en Bucarest.
No cabe duda que la aventura en Rumania cubrirá los diversos gustos de cada visitante, en este destino puedes pasar de la tranquilidad a la adrenalina total.
Ene 14, 2015 0
Jun 19, 2014 0
Jun 10, 2014 0
Feb 18, 2014 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0