Travel Report » Entradas » Bal Harbour: un pequeño destino con grandes opciones
Oct 19, 2015 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL 0
Bal Harbour, ubicado al sur de Florida, es un destino que combina los dos mundos de un viajero de placer: por un lado, es un remanso de calma ideal para escapar del mundo y por el otro, es el punto de partida para disfrutar de la bulliciosa vida nocturna de South Beach.
Esta pequeña comunidad americana, con poco más de 3000 habitantes y una milla de superficie, posee grandes cualidades que la convierten en un interesante destino de lujo. A continuación, 10 razones para visitarla en tus siguientes vacaciones:
Bal Harbour (cortesía de Balharbourflorida.com)
Desde el lanzamiento de la Iniciativa sobre el Arte de 2009, Bar Harbour se ha convertido en un epicentro cultural, con eventos de arte, literatura y cine a lo largo de todo el año. Una buena elección son las presentaciones de la librería-cafetería Books and Books y las Bal Harbour Art Nights en el complejo comercial, .
Las paradisiacas playas de Bal Harbour, son escenario ideal para descansar y relajarte. A diferencia de otros destinos, aquí no encontrarás multitudes, sino paz, tranquilidad y playas extremadamente cuidadas. Disfruta de la pintoresca vista y de su cálida arena.
Una visita a Bal Harbour estaría incompleta sin una visita al Bal Harbour Shops, un reconocido centro comercial al aire libre, con la mayor concentración de joyas de lujo y boutiques de relojes en el país. Es hogar de más de 100 tiendas de las marcas más reconocidas de la moda internacional.
En este destino, los amantes de la salud y la adrenalina podrán practicar todo tipo de deportes acuáticos, como windsurf, parasailing y snorkel, salir a pescar a mar abierto, jugar golf, hacer yoga, pilates, y por supuesto, salir a correr en su senda frente al océano
Bal Harbour cuenta con una interesante oferta de restaurantes y cafeterías para deleitar hasta al más exigente. Opciones como el J&G, con un menú del reconocido chef Jean-George Vongerichten , la magnífica comida americana contemporánea de Mister Collins, o el casual Terrace Room, garantizan una deliciosa experiencia internacional frente al mar.
En Bal Harbour encontrarás una oferta hotelera sorprendentemente variada para la extensión de su área, con opciones de gran lujo como el elegante St. Regis, el ONE Bal Harbour Resort & Spa, el Hotel Boutique Quarzo o el renovado Sea View.
Para sentirte mejor que nunca, Bal Harbour aloja varios spas con tratamientos de vanguardia. Acude al One Bal Harbour Resort & Spa, un enorme espacio de 900 metros cuadrados localizado frente al mar, o al Remède Spa, en el nuevo St. Regis, con su propia línea de productos y más de 1100 kilómetros de superficie.
Este pequeño destino tiene una sorprendente cantidad de actividades para disfrutar de tu tiempo. Una magnífica opción es el Cine en la Playa, en el cual podrás ver los últimos estrenos de Hollywood, los clásicos, y las películas galardonadas al aire libre y frente al precioso mar. No dejes de tomar el Bus Mágico, que conecta el centro comercial y a los Hoteles de Bal Harbour.
Bal Harbour ofrece una amplia variedad de actividades para los más pequeños. Una excelente opción es el Harbour Beach Camp, que en colaboración con el Museo de los Niños de Miami, da clases y talleres con temas ambientales y culturales, que seguro les van a encantar.
La ubicación privilegiada de Bal Harbour es ideal para visitar los varios museos de Miami. Dentro de un radio de 16 km, se encuentran el Museo de Arte Contemporáneo del norte de Miami, el Wolfsonian-FIU, el Bass Museum y la exposición New World Symphony, dentro del edificio de Frank Gehry.
Visita su página oficial para más información.
Ene 23, 2017 0
Dic 09, 2016 0
Dic 09, 2016 0
Dic 25, 2015 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0