Travel Report » Entradas » Los bares y hoteles más polémicos de Japón
Mar 23, 2014 Jesús Alonso INTERNACIONAL 0
Un bar que ofrece autocomplacencia femenina, mucamas tiernas y moteles con habitaciones kinky de Hello Kitty
Love Hotels
Identificarlos es fácil: estética exterior exageradamente repleta de letreros en neón y figurillas exóticas. Aquí el costo de una habitación depende de las fracciones de tiempo que desees ocupar. Sus clientes más típicos suelen ser parejas jóvenes que desean un rato de intimidad sin temor a ser descubiertos por los papás.
Una característica muy peculiar son las habitaciones temáticas: desde el cuarto kinky de Hello Kitty donde las chicas pueden disfrazarse de lolitas hasta la “escuelita del placer”, donde tu pareja puede castigarte por no hacer bien la tarea. Todas están acondicionadas con karaoke, consolas de videojuegos y una pantalla de plasma gigante. También tienen la versión VIP, con alberca privada en la azotea y baños de paredes transparentes, sí, puedes ver al de la habitación contigua. Este sitio proporciona un directorio de los love hotels ubicados en Tokio: www.japan-love-hotels.com
Love Joule
Es un bar del distrito Shibuya, en Tokio, que invita a las mujeres a compartir sus inquietudes sobre el amor y el sexo, incluida la masturbación, un tema que, según los viajeros, se encuentra estigmatizado. El local pone a disposición de las clientas todo tipo de juguetes eróticos, como vibradores y anillos para autocomplacerse en el lugar. De quedar satisfechas pueden comprarlos en la tienda del bar. Para probar su funcionamiento hay cabinas privadas y compartidas. El acceso es exclusivo para el público femenino.
ja-jp.facebook.com/lovejoule.
Maid Cafes
Por las calles de Akihabara (en la principal isla de Japón, Honshu, cerca de Tokio) se ven mujeres vestidas de mucamas repartiendo propaganda de cafeterías. En los llamados maid cafes, el personal está compuesto chicas que establecen una relación amistosa, pero con un dejo de sumisión. Por ejemplo, se refieren a sus clientes como “amos” o “amas” al darles la bienvenida.
Dependiendo de dónde ubiquen al cliente, tienen disponibles servicios más allá de los básicos (servir y decorar alimentos con diseños tiernos: corazones y caritas felices), como la posibilidad de jugar videojuegos con la sirvienta o tomarse fotos con ella y que decore, por un precio adicional, la foto a mano para ti. Existe otro tipo de normas: está prohibido hacerles preguntas sobre su vida personal o sexual.
Said Karlsson
Ellas representan a un personaje mientras trabajan: el de chicas obedientes, dulces e infantiles, y esto es lo que esperan los clientes. En la cultura del manga, las sirvientas representan a la mujer ideal: atractiva, servicial y extremadamente tierna.
Lienzos femeninos
En Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón, se ubica el hotel Dayo Zenin Syugo, donde los huéspedes pueden elegir a una chica como lienzo. En su cuerpo trazan caligrafía tradicional japonesa con tintas y pinceles. Un maestro imparte un curso exprés de dos horas. Antes de que se vaya la modelo, dejará la obra impresa en un papel especial, para que el cliente se lo lleve como recuerdo.
CAFZ
vía: http://www.eluniversal.com.mx
Feb 19, 2017 0
Dic 09, 2016 0
Dic 09, 2016 0
Oct 31, 2016 0
Sep 05, 2017 0
Sep 04, 2017 0
Ago 28, 2017 0
Ago 18, 2017 0