Travel Report » Entradas » A bordo del crucero del amor
Feb 18, 2014 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL 0
La fama de estas travesías para enamorados se hizo más fuerte desde la serie filmada en el Pacific Princess de Princess Cruises
Siempre me preguntan sobre los mejores barcos para los enamorados, pero esas preguntas no vienen solas sino con otras inquietudes o especificaciones. Algunos quieren un barco que sea para parejas jóvenes con muchas actividades, o al contrario, para adultos aventureros o pasivos, y también preguntan sobre el precio, unos quieren viajes de lujo, mientras otros buscan la economía.
Foto: Thinkstock
La fama de los cruceros para enamorados se hizo más fuerte desde la serie Love Boat, filmada en el Pacific Princess de Princess Cruises. De ahí en adelante esa línea ha sido clasificada como una ideal para romance y ellos se han encargado de ofrecer paquetes para parejas que incluyen desde lo más básico con unas fresas y chocolates en tu cabina, hasta masajes de parejas. Además, tiene áreas solo para adultos, The Sanctuary en la mayoría de sus barcos. Pero no se trata solo de Princess, en todas las líneas de crucero hay variedad de paquetes para enamorados, algunos muy económicos y otros tan impresionantes como lo determine tu presupuesto.
Si vas en plan de pareja
Define lo que es romance para ti. ¿Buscas actividades tranquilas, como ver un atardecer espectacular, escalar una montaña, bailar con tu pareja o sorprenderse mutuamente con actividades fuera de la común?
Escoge el barco. Los pequeños te dan una experiencia íntima, más de compartir con tu pareja en un ambiente tranquilo. Los grandes te ofrecen más actividades, pero pueden resultar abrumadores. Si vas en uno de ellos, identifica las áreas solo para adultos, son excelente opción y casi todos los barcos la tienen.
Selecciona un destino romántico. Mi selección de ganadores en este renglón incluye los barcos de río por Europa, Venecia, los fiordos Noruegos, las Islas Griegas, Bora Bora y Alaska.
Invierte en una buena cabina. Ideal una suite o cabinas de spa, son fabulosas y en muchas de ellas puedes pedir que te preparen la bañera con pétalos de rosa. Pero también buenas son las cabinas regulares con balcón donde puedes disfrutar de una cena o desayuno viendo el mar. Los barcos premium o de lujo te incluyen la comida de los restaurantes en tu cabina, los otros tienen menú limitado para el room service.
Islas Griegas. Foto: Thinkstock
Invierte en comidas o experiencias temáticas. Para escoger hay desde chocolates y flores para tu amada, champán, desayunos de lujo en la cama y cenas románticas íntimas en restaurantes fabulosos. En el spa encontrarás tratamientos para parejas, perfecto para relajarse.
Separa cabañas privadas en el barco o en las islas privadas. En barcos grandes como el Eurodam de Holland America, el Royal Princess y los clase Solstice de Celebrity Cruises tienen cabañas privadas donde te separas del resto y te atienden de manera exclusiva. Las alquilan por uno o varios días y son perfectas para un día relax en altamar. Si viajas por el Caribe, hay cabañas privadas en islas como Castaway Cay, de Disney Cruise Line, Half Moon Cay, de Holland America y en resorts playeros como el de Royal Caribbean en Labadee, en Haití.
vía: eluniversal
Oct 11, 2015 0
Feb 03, 2015 0
May 06, 2014 0
Feb 21, 2014 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0