Travel Report » Entradas » Cerveza día y noche
Jun 13, 2014 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS? 0
La capital de Irlanda es una de las ciudades más espectaculares de Europa. Su perfil modernista la sitúa entre las preferidas del continente y su variedad paisajística nos invita a relajarnos a orillas del río Liffey, de la zona costera del este del país.
Esta famosa bebida es que la hace que Dublín vea sus bares y pubs colmados de gente durante todo el día pero, lógicamente, en especial por la noche. Pero más allá de que tendremos la diversión asegurada en cualquier lugar donde nos sentemos a beber una pinta, hay un paseo que no podemos dejar de hacer.Pero el turismo en Dublín no se limita únicamente a la posibilidad de disfrutar de su naturaleza sino que podemos despejar nuestras mentes a través de un paseo diferente, particular y divertido. Es que la metrópoli es conocida en el mundo entero por una de sus principales características: la cerveza.
La marca de cerveza más prestigiosa en la ciudad es Guinness y esto se debe a que su fábrica tiene lugar aquí. De esta manera, disfrutar de “la ruta de la cerveza” es una de las actividades obligadas en la capital irlandesa.
Es que en el edificio podrás aprender de qué manera se elabora la bebida así como también tendrás la posibilidad de degustar diferentes tipos de cerveza. Más allá de ser la fábrica más importante de la ciudad en cuanto al proceso de trabajo y el producto final, es importante destacar que hoy prácticamente funciona como un museo que nos da a conocer la historia de Guinness y el secreto de tan deliciosa cerveza.
Sin lugar a dudas, conocer la fábrica es una de las cosas imperdibles en Dublín. La entrada cuesta tan sólo 12 euros y dentro del edificio encontrarás sitios donde comer y, lógicamente, disfrutar del típico trago irlandés.
Créeme que no hay un plan que suene más delicioso que degustar alguna comida típica de la costa, aunque recomiendo disfrutar de las ostras con un buen vaso de cerveza. Lógicamente, el resto de los productos de mar son igual de frescos y deliciosos por lo que tendrás asegurado un delicioso almuerzo atípico en cualquier lugar del mundo pero de lo más tradicional aquí en Dublín.
Y después sí, por la noche no puedes dejar que la diversión termine por lo que puedes aprovechar para probar las distintas variedades de cerveza. Una pinta de Lager o Stout te renovará las energías para seguir disfrutando de una de las veladas que jamás olvidarás.
Sep 18, 2017 0
Sep 07, 2017 0
Dic 04, 2016 0
Oct 10, 2016 0
Sep 22, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0
Sep 05, 2017 0