Travel Report » Entradas » Cinco cosas que hacen las personas exitosas desde muy temprano
Jun 13, 2014 Jesús Alonso CURIOSIDADES 0
Si piensas que para ser una persona exitosa basta con levantarse temprano, entonces te equivocas. Hay muchas cosas útiles que podemos hacer desde las primeras horas del día, actividades tan sencillas pero inspiradoras que marcan la diferencia entre un hombre mediocre y uno con éxito. ¿Cuál quieres ser tú?
Empezar el día con el pie derecho es bueno para trabajar con mejores ánimos, pero levantarse desde muy temprano es más alentador. ¿Qué te parece si todos los días nos levantamos con el pie derecho? ¿A poco no sería genial?
Puede que no tengas el trabajo soñado, puede que tengas muchas deudas pendientes, puede que no te haya ido bien en los estudios, pero nunca debemos rendirnos. No señor, hoy tiene que ser un día diferente, hoy es momento de sacar a relucir nuestro máximo potencial y demostrar al mundo de qué estamos hechos.
No hay nada más inspirador que comenzar el día con una rutina de ejercicios. No tiene que ser nada complicado, basta con salir a correr o estirar el cuerpo por unos minutos. Se recomiendan unos 15 minutos al día de ejercicio para obtener el impulso extra que necesitaremos más adelante.
Por supuesto, no cualquiera tiene el espíritu de levantarse temprano para hacer ejercicios en un día de mucha tensión, pero aquí radica precisamente uno de los retos más difíciles para alcanzar el éxito: la persistencia.
Después de ejercitar el cuerpo y tomarse una ducha fresca, es momento de organizar el día trazando una serie de objetivos. Cada día representa un nuevo objetivo que debemos esforzarnos en cumplir.
Las metas que propongamos no deben ser muy complejas. Visitar un amigo, terminar el capítulo de un libro, escuchar una pieza clásica, visitar el museo, llamar a los abuelos, etc. De poco a poco podemos construir un mundo mejor para nosotros y quienes nos rodean.
No hay nada menos desagradable que trabajar con el estómago vacío. En serio, debería ser contra la ley acudir a estudiar o al centro de labores sin haber desayunado adecuadamente.
Recuerda que el desayuno es el alimento más importante del día para desenvolverte con energía durante toda la mañana. Hay mucha gente que no le presta la debida atención, ignorando el enorme daño que hacen a su cuerpo. No formes parte del resto y tomate un tiempo justo para desayunar con calma.
A pesar que el ritmo de vida de nuestra sociedad es acelerado, siempre hay tiempo para pensar las cosas antes de actuar. No tienes que ser un erudito para profundizar en aquello que es importante para tu vida pero que muchas personas prefieren evadir.
No hagas caso omiso a tu realidad, date tiempo para meditar y pensar en lo que quieres para tu vida, en lo que tienes a tu alrededor, y en lo que te falta mejorar.
Hay que tener mucho valor para iniciar el día con las tareas y responsabilidades más difíciles. Mientras que la mayoría prefiere dejar para mañana lo que puede hacer hoy, nosotros empezaremos la mañana asumiendo aquellas labores que requieren de toda tu atención y energía.
Feb 28, 2016 0
Feb 23, 2016 0
Feb 15, 2016 0
Feb 11, 2016 0
Sep 10, 2014 0
Ago 29, 2014 0
Ago 01, 2014 0
Jul 30, 2014 0