Travel Report » Entradas » ¿Cómo elegir el hotel perfecto para una noche en pareja?
Ago 25, 2014 Jesús Alonso TRAVELER TIPS 0
Establecimientos hoteleros los hay de muchos tipos. Podríamos clasificarlos por las estrellas que tienen, pero también por las tipologías diferentes a los hoteles, como pensiones, hostales, moteles o establecimientos rurales. Tampoco estaría de más una clasificación por localización entre céntricos, periferia y a las afueras. Pero hoy no hemos venido a hablar de todos los tipos de alojamientos que puedes encontrarte en tu próximo destino turístico, sino a ayudarte a elegir el hotel perfecto para una noche en pareja.
Decir que hay unas pautas para decidir el hotel perfecto para cualquier pareja sería realmente errado, ya que cada pareja es diferente a las demás; tiene sus propios gustos y prefiere un determinado ambiente u otro. Eso sí, dentro de todas esas cualidades concretas que tendrás que decidir tú, hoy te voy a dar unas cuantas ideas que en el caso de las parejas siempre funcionan adaptándolas a su propio estilo.
Si se pretende vivir un reencuentro, una escapada romántica o celebrar algún acontecimiento y se viaja solo con la pareja, la intimidad es un factor importante. Aunque un hotel en pleno céntrico puede ser más íntimo que uno en las afueras, la insonorización de las paredes, un lugar pensado para este tipo de turismo, y sobre todo una atención del personal dedicada a este público son fundamentales para dar en el clavo.
Elegir el hotel perfecto para una noche en pareja puede llegara a ser toda una odisea pero toma en cuenta que los hoteles familiares con niños suelen ser bastante molestos para este propósito. Lo mismo que los establecimientos pensados para jóvenes a los que les preocupa la fiesta y socializar luego en pasillos y habitaciones.
Y si con el consejo anterior hemos creado el ambiente perfecto para ir eligiendo un hotel en el que pasar una noche o una escapada en pareja, los extras son los que van a darle el toque final. Como se suele decir, cada detalle cuenta.
Muchos hoteles especializados en este tipo de turismo ofrecen por ejemplo bombones, cava o flores en las habitaciones. Una decoración bonita y un toque de romanticismo siempre viene bien. Si además estás dispuesto a pagar un poco más, las suites suelen incluir en muchos alojamientos servicios como bañera de hidromasaje o desayuno servido en la habitación. También los hay que incluyen un montón de amenities para disfrutar de la tranquilidad en pareja.
Sea como sea, si la que estás planificando es una ocasión especial, deberías buscar un establecimiento que te de unos cuantos detalles diferentes a las estancias comunes. Si se trata de una escapada más del día a día para desconectar de la rutina, puede que baste con un hotel bien situado en el que se soliciten servicios extras pagados aparte.
Espero te sirvan estos consejos de cómo elegir el hotel perfecto para una noche en pareja y los pongas en práctica para vivir una noche romántica con aquella persona que te ha cautivado el corazón. Si necesitas más diversión con tu peor es nada y vives en la Ciudad de México te recomiendo que leas los Moteles del Distrito Federal, para calmar todo instinto animal.
vía: nuestrorumbo
Sep 19, 2016 0
Ago 21, 2014 0
Ago 06, 2014 0
Ago 02, 2014 0
Sep 06, 2017 0
May 24, 2017 0
May 16, 2017 0
May 11, 2017 0