Travel Report » Entradas » Y cómo aquí no hay mucha variedad: Cómo entrar al Netflix de Estados Unidos
Abr 19, 2014 Jesús Alonso TECNOLOGÍA 0
Si alguna vez has hablado de Netflix con alguien en México, entonces seguramente has escuchado alguna de estas frases: “La verdad no se compara con la versión gringa”; “Aquí pura telenovela y películas del Chanfle”; “Sólo está la primera temporada, y ya van como en la séptima”.
No es ningún secreto que el servicio de Netflix en Estados Unidos cuenta con un mejor y más amplio catálogo de contenidos en comparación con el sitio mexicano. Sin embargo, existen varias formas en las que es posible saltarse el muro virtual que nos divide del vecino del norte, para así disfrutar de todas las series y películas que allá se ofrecen.
Una Red Virtual Privada (VPN, por sus siglas en inglés) es un canal de comunicación que, entre otras cosas, le permite a un usuario conectarse a un servidor de otro país y recibir una nueva IP local según esta nueva ubicación. En palabras más burdas, podríamos describirlo como una una especie de “pollero” digital.
Hola Unblocker
Existen varios servicios VPN de paga como Unblock Us y Hide My Ass, los cuales son recomendables si tienes la posibilidad de pagarlos. Por otro lado, si necesitas una opción gratuita, Hola Unblocker es sin duda una de las mejores alternativas.
El software puede descargarse desde su página oficial y es compatible con Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, Android, Windows y OS X. Vale la pena aclarar que aunque es gratis, también cuenta con una versión Premium que por 5 dólares al mes ofrece más funcionalidades como la posibilidad de usarlo en iPad, iPod y iPhone.
La forma más sencilla de utilizar el servicio es como una extensión del navegador, la cual aparece en forma de un icono de flama que al presionarlo, permite seleccionar el país al que se quiere conectar. En el caso de Netflix (y otros sitios como Hulu y Pandora) bastará con entrar a la página, abrir el menú de Hola Unblocker, escoger la bandera de Estados Unidos y voilà, ahora tendrás acceso a todos los contenidos que están disponibles en ese país.
¿Y los subtítulos?
Una de las desventajas de entrar a la versión gringa de Netflix es que no incluye audio ni subtítulos en español. Pero no te preocupes, ya que eso también tiene solución.
La página subtitulosnetflixusa.com ofrece muchos archivos compatibles con el servicio. Sólo es necesario buscar el título de la película o serie que quieres ver, descargar el fichero, ir a Netflix y comenzar con la reproducción. Una vez que hagas esto, deberás seguir estos pasos:
Ahora sí, tienes todo lo necesario para preparar palomitas, ponerte cómodo y ver esa película o capítulo que has estado esperando desde hace meses. Y si tienes alguna duda o queja, puedes dejarnos un comentario más abajo.
Jun 20, 2015 0
Mar 12, 2015 0
Ene 15, 2015 0
Oct 09, 2014 0
Oct 07, 2014 0
Jul 10, 2014 0
Jun 26, 2014 0
Jun 26, 2014 0