¿Cómo perder 7 kilos en 15 minutos? Esta entrenadora revela su secreto y, de paso, las trampas de las “fotos de transformación”.
Ésta es la típica foto del “antes y después”. La mujer que aparece en la imagen, profesional del fitness, nos explica cómo logró un cambio tan drástico en tan poco tiempo (sólo 15 minutos).
Se llama Melanie Ventura y tiene un blog dedicado a hablar del cuerpo y el ejercicio, de cómo perder peso, de cómo evitar ganarlo. Además, aprovecha para desenmascarar algunas mentiras relacionadas con el tema.
La instructora explica que muchas de las fotos “antes y después” que vemos en anuncios de suplementos alimenticios y otros productos, no son otra cosa que ilusiones ópticas:
¡Chequen mi transformación! Me tomó 15 minutos. ¿Quieren saber mi secreto? Bien, primero me deshice de la cartera del móvil, esa cosa es una lata. Intercambié la parte baja de mi bikini por una de color negro (la anterior era una talla más grande y el negro adelgaza).
Me puse un poco de bronceado falso, me coloqué extensiones en el pelo, me paré derecha para verme más alta, aspiré hacia dentro de mis entrañas, saqué la cadera, acomodé mi brazo para que se viera más delgado, separé un poco las piernas, eché los hombros hacia atrás y me puse un poco de rubor en las mejillas. Estoy muy orgullosa de mis resultados. Con zoom en la primera foto, sin zoom en la segunda, que además tiene filtro. Porque los filtros hacen que todo se vea genial.
¿Cuál es mi punto? No se dejen engañar por lo que ven en las revistas y en Instagram, porque nunca nos muestran las docenas de fotos anteriores, esas que no eran tan favorecedoras. Photoshop puede hacer que un cerdo se vea más sexy que Beyoncé.
Después de que Mel publicó la foto en su blog, invitó a otras chicas a hacer el mismo experimento (cheque las fotos). Como era de esperarse, los resultados fueron muy similares. Nada que no sepamos: las posturas, los ángulos, la luz, los filtros, todo influye para que nos veamos mejor o peor en una foto. Lo divertido es encontrarse con ejemplos explicados.
Vía: www.arrancaya.com