Travel Report » Entradas » Las playas de lujo en Tailandia
Abr 23, 2014 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS? 0
Cuando piensas en Tailandia siempre tiene al país asiático como un destino más exótico y cultural, en el que destacan aspectos más encaminados a costumbres, tradiciones, espiritualidad y gastronomía, que otros más vinculados a actividades de riesgo o relajación en playas o espacios lujosos.
Aunque muchos turistas que viajan hasta los países del sudeste asiático lo hacen por estos motivos, pues no todos buscan lo mismo, y hay muchas personas que les gusta la combinación del turismo del sol y playa con el turismo de espacios naturales salvajes donde poder adentrarse. Si a estas preferencias se les suma que haya una tranquilidad y relajación absoluta, además de unas espectaculares vistas de grandes rocas dentro del mar o de una selva verde y frondosa a lo largo de kilómetros, entonces lo que uno quiere es Tailandia.
El país asiático posee algunas de las playas más exóticas del mundo, y en los últimos años ha ido ganando un gran peso entre los turistas que quieren disfrutar de un espacio natural paradisíaco, en el que se pueda pasear por arenas blancas mientras tienes todo un mar con agua turquesas.
Lo bueno de las playas tailandesas es que no hay una acumulación masiva de personas, por lo que no se pierde el encanto de un contacto directo entre naturaleza y la persona, pues cuanto más calmado sea el lugar, más se puede sentir uno privilegiado por estar en alguna de las playas que se encuentran en el país.
Por ejemplo las dos playas más famosas son Thong Nai Pan Noi y Ko Pha Ngan, que se encuentran en la isla cuyo nombre es idéntico al de la segunda playa nombrada. Lo que convierte a estas dos playas en una de las zonas costeras más populares y visitadas es su asombroso clima cálido, pues prácticamente a lo largo de todo el año las temperaturas no varían favoreciendo a que siempre haya turistas.
Es también sabido que estas dos playas son muy visitadas por los amantes del windsurf, pues las aguas son sensacionales para poder practicar actividades de riesgo acuáticas. Pero los que quieran estar tranquilos disponen de restaurantes y bares cerca del mar para poder tener unas vistas irrepetibles de la madre naturaleza.
De las muchas islas que pertenecen a Tailandia, Koh Samui, es una de las más elegidas para visitar por los turistas debido a la preciosidad y grandiosidad de sus playas, en especial la de Chaweng. Esta playa tiene mucha notoriedad debido al gran movimiento de gente que decide ir a las playas, o a las zonas de mucha actividad como discotecas y restaurantes, y que la hacen ser de las más apreciadas.
Estas playas son un ejemplo de la importancia que está cogiendo Tailandia en el turismo de sol y playa, y está sabiendo amoldar el interés que provoca el país en los turistas al ser un territorio exótico y desconocido, con sus zonas naturales y sus agua transparentes y perfectas.
Vía: enlamaleta
Ene 09, 2017 0
Dic 23, 2016 0
Dic 06, 2016 0
Dic 05, 2016 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0