1. Construye tu propia caja de luz. Mira el vídeo de eHow que está más abajo. El objeto de esta caja es eliminar los brillos indeseados, ya que toda la luz pasa a través de la tela que rodea la caja y esto hace las sombras mucho mas suaves.
Tips:
1. Cuando manipules tus productos usa guantes de tela para que no salgan tus huellas digitales en el producto.
2. Cuando pegues la cartulina y al utilizar la caja de luz asegurarte que tienes las manos limpias (sobre todo si vas a fotografiar comida) por que podrías estropear tu caja de luz.
3. Siempre utiliza un tripié o coloca la cámara sobre una superficie estable.
4. Usa disparador a distancia. Si no tienes disparador a distancia utiliza el temporizador de tu cámara para que saque la foto a los diez segundos de oprimir el obturador. Con esto aseguras que tus fotos no salgan movidas
5. SIEMPRE Apaga el flash de la cámara. Utiliza lámparas (de preferencia de luz blanca) que iluminen a través de la tela de tu caja de luz.
6. En las camaritas portátiles puedes utilizar el icono de flor (Macro) o el de retrato (Carita) Esto obliga a tu cámara a disparar con mayor apertura del diafragma obteniendo fotos más nítidas. Si tu objeto es grande esto podría ser un problema por que el fondo del mismo saldría desenfocado. De cualquier forma prueba y ve cuál te gusta más.
Recuerda: Echando a perder se aprende y como el tomar fotos no cuesta, Arranca Ya! a apretar el disparador! Y que saques grandes fotos.
Vía: http://arrancaya.com/Caja_de_luz /Aristarco