Travel Report » Entradas » Los cruceros: una opción grandiosa para viajar con niños
Jun 10, 2016 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS? 0
Es innegable que viajar con niños puede ser un verdadero reto. Debes planear desde el hospedaje hasta las actividades y la comida, para encontrar un balance y disfruten de unas buenas vacaciones tanto los adultos como niños.
Una opción extraordinaria, y muy poco conocida, son los cruceros. A pesar de que hasta hace algunos años los cruceros estaban diseñados para satisfacer únicamente a un público adulto, hoy la industria ha cambiado para bien, haciendo de las necesidades de niños y adolescentes una prioridad.
Actualmente se ofrecen muchas excelentes opciones para que toda la familia la pase como nunca, con espacios, entretenimiento y actividades diseñadas particularmente para cada edad e interés.
Los cruceros tienen, además, la enorme ventaja de ser espacios cerrados equipados con todas las medidas de seguridad, lo que permite que los chicos sean independientes y que los padres estén tranquilos.
Dentro de las muchas opciones en el mercado, las mejor votadas son las siguientes:
Amenidades en cruceros Disney
El premio mayor se lo llevan los cruceros de Disney. Totalmente decorados con personajes de Pixar, son barcos que fascinan y enamoran a cualquier pequeño. Son perfectos para niños de entre 4 y 11 años, y ofrecen distintos programas para cada rango de edad.
Desde el cuarto de Andy de Toy Story y el juego virtual de Marvel, hasta un club para preadolescentes, amplias albercas, shows de Piratas del Caribe e incluso una isla privada, estas naves son un sueño hecho realidad.
Continuamos con Royal Caribbean, especialmente con barcos como Allure of the Seas, Oasis of the Seas y Harmony of the Seas. Cuentan con una impresionante selección de actividades para chicos y grandes, que va desde simuladores de surf hasta cines para chiquitos, un cuarto con videojuegos y maquinitas, pistas de hielo y desfiles con los personajes de Dreamworks.
Ofrecen servicio de niñeras, y programas y ambientes cuidadosamente creados para que tanto bebés y niños, como adolescentes, pasen horas de diversión. Incluso, su spa tiene un programa enteramente dedicado a jóvenes.
Los cruceros de Norwegian son también una excelente opción, con un ambiente muy casual y relajado. Tienen programas acuáticos, karaokes, enormes toboganes, pistas de baile interactivas y hasta una escuela de circo. Hay un club privado para chicos de 13 a 17, con air hockey, pantallas planas, y videojuegos, que por la noche se convierte en un club nocturno. Tienen espacios exclusivos para bebés y niñeras nocturnas, así como programas de comidas con personajes animados.
Y, al igual que estos, hay muchos otros cruceros que prometen grandes experiencias para cada miembro de la familia, como los de Carnival, MSC y Celebrity.
Así que, si buscas qué hacer para tus próximas vacaciones, no dejes de considerar estas opciones.
Abr 06, 2017 0
Oct 28, 2016 0
Oct 03, 2016 0
Sep 26, 2016 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0