Travel Report » Entradas » Delta Airlines repartirá mil mdd en bono para empleados
Ene 26, 2015 Jesús Alonso NOTICIAS 0
Nueva York.– La premisa es sencilla para Delta Airlines, la inversión debe comenzar por los empleados porque si ganan bien, darán un mejor servicio y en consecuencia, generarán cada vez más pasajeros y mayores lealtades. Este ha sido el círculo virtuoso que hoy permite que esta aerolínea consolide uno de sus más grandes proyectos en la ciudad de Nueva York, la ampliación de la Terminal 4, en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.
Así lo explicó en entrevista, Gail Grimmett, vicepresidente senior de Delta Airlines para Nueva York quien destacó que este proyecto de 175 millones de dólares, añade 11 puertas y casi 7 mil metros cuadrados a la Terminal 4, continuando así la inversión por mil 200 millones de dólares realizada por Delta para mejorarla y ampliarla.
Y fue muy clara al reconocer que esta inversión, pensada en mejorar la experiencia y comodidad de sus clientes, ha sido posible gracias a la visión de Delta de generar bases sólidas y estimular a su planta laboral, que a nivel mundial consta de 80 mil empleados.
Y no se trata de cualquier estímulo, este año, en el mes de febrero, se repartirá un bono histórico de mil millones de dólares en este “profit sharing”, lo cual significa que a diferencia de las crisis en las que han estado inmersas muchas compañía aéreas alrededor del mundo, las cosas han mejorado bastante en esta aerolínea con sede en Atlanta, Georgia.
“Será un gran día del amor y la amistad”, dijo Grimmett y es que las ganancias récord que obtuvieron en 2014 les ha permitido invertir entre 2 y 3 mil millones de dólares para mejorar su flota, productos, instalaciones y tecnología. Así estas ganancias significarán también dos meses de salario extra para los empleados, el cual se les entregará, justamente el 14 de febrero.
La T4 de Nueva York
La presentación de la expansión de la Terminal 4 en el aeropuerto internacional John F. Kennedy se llevó a través de un evento que reunió al director de la autoridad portuaria de Nueva York, Patrick Foye; a la Presidente del Condado de Queens, Melinda Katz; al Presidente de JFKIAT, Gert-Jan de Graaff y al presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.
¿Pero en qué beneficia a los usuarios? Sara Lora, gerente de comunicación corporativa de Delta, comentó que se trata de un sueño hecho realidad y significa un espacio en el que tanto los viajeros de negocios como los de placer, encontrarán un concepto ideado para complementar su experiencia de viaje en restaurantes con reconocidos chefs y salones equipados para que la espera sea más amigable y cómoda.
“La conexión es mucho más sencilla si vienes al JFK y quieres tomar un vuelo regional, ahora hay un autobús que conecta las dos terminales de manera eficiente. Durante el tiempo de espera los viajeros encontrarán buenos lugares donde comer, lugares representativos de la ciudad de Nueva York, chefs con los que nos hemos asociado, o sea no estamos hablando de tienditas por todas partes es algo con concepto, algo con tema que le dejan al mexicano un buen sabor de viaje. Es comodidad, conveniencia y rapidez”, explicó Lora.
La terminal ha adaptado estancias para que los pasajeros puedan estar cómodos durante la espera, todas ellas cuentan con enchufes para cargar de energía a los “hambrientos aparatos electrónicos con los que cada día más, viajan miles de personas”, añadió Sara.
Cabe señalar que durante los últimos seis años, Delta ha invertido cerca de 2 mil millones de dólares en los aeropuertos de la ciudad de Nueva York, y tiene contemplado incorporar en los próximos ocho años, 200 nuevas aeronaves a sus flota. Así que como ven, hay buenas razones para que la gente de Delta esté sonriendo.
Abr 17, 2015 0
Feb 05, 2015 0
Ago 06, 2014 0
Mar 04, 2014 0
Sep 12, 2017 0
Feb 27, 2017 0
Feb 19, 2017 0
Feb 11, 2017 0