Travel Report » Entradas » DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN SEAWORLD
Nov 04, 2014 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL 0
Si estás pensando en viajar en familia, una de tus mejores opciones es visitar cualquiera de los parques SeaWorld: no solo pasarás momentos realmente divertidos y tendrás la oportunidad de convivir con animales que ni en sueños, sino que además llenarás tu maleta de conciencia y nuevos conocimientos. Hoy, Gabriel Martínez, Manager Internacional de Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment nos ofrece un paseo por esos destinos que, en sus palabras “siempre están cerca de los mexicanos”.
[icon-box icon=flag]
Destinos
[/icon-box]
[icon-box icon=check]
SeaWorld
Este es su concepto estrella, la idea de dónde todo partió. Los parques SeaWorld buscan revelar al visitante las maravillas de la vida marina, sus misterios y su importancia para el planeta. A través de interesantes atracciones y espectáculos podrás entrar en contacto con diversas especies del océano y aprender todo sobre ellas.
[/icon-box]
[icon-box icon=check]
Aquatica
Parques no aptos para cardiacos. Las experiencias con animales son escasas pues el objetivo de estos centros de es que descubras el poder del agua y te enfrentes a él. Toboganes aterradores, simulaciones de ríos y cataratas y deslizamientos imposibles te garantizan una experiencia sensacional.
[/icon-box]
[icon-box icon=check]
Busch Gardens
El mundo de la selva y la sabana tiene un rincón aquí. Además de convivir con toda clase de especies, podrás aprender algo sobre sus cuidados, sus hábitos y los lugares dónde viven. Animales terrestres y aéreos te dan la bienvenida y te invitan a conocerlos en una aventura inolvidable que te llenará de conocimiento.
[/icon-box]
[icon-box icon=asterisk]
Animales
[/icon-box]
[icon-box icon=chart]
Precios
[/icon-box]
Cualquiera de nuestros parques representa una experiencia única, porque utilizamos el entretenimiento y la diversión como excusa para dejar un mensaje: educar y concientizar en términos de la conservación ambiental. La gente se divierte, pasa un tiempo increíble y las familias conviven: en el medio de ese contexto nosotros los ponemos frente a experiencias únicas y fuera de la común, donde conviven con animales. Aprovechamos eso para hablarle a la gente de la importancia del medio ambiente, de la conservación de los océanos, de la protección a ciertas especies. No es solo divertirse, sino también educarse, algo que no existe en otras atracciones.
Aunque los parques llevan el mismo nombre y las experiencias son similares, cada parque tiene un show y un estadio diferente. El viajero quizá conozca un parque, pero eso no significa que con eso le baste para conocer el resto. Las experiencias varían y pueden ser en una montaña rusa, en un acuario o en contacto directo con los animales.
No se pongan la meta de verlo todo. Relájense: están de vacaciones. A veces la gente se olvida de eso y entran en una dinámica militar. No. Vamos a bajarle el ritmo. No se impongan esa presión.
En todos nuestros parques lo más importante son los espectáculos. A diferencia de las atracciones que están funcionando todo el día, los espectáculos tienen horarios y varían de día a día. Cuando entren al parque verifiquen esos horarios para programarse.
En cuanto a precio y ahorro, todos nuestros parques ofrecen la posibilidad de combinar más de uno. Si viajas a los Estados donde hay más de un parque lo mejor es comprar un combo que incluya a los dos, pues además de que serán más económicos, tienes 7 días de entradas ilimitadas a ambos.
Un viajero puede comprar la entrada a un parque y añadir cualquier otro sin importar que esté en otro Estado ahorrando muchísimo más.
Las temporadas más concurridas en nuestros parques son los meses de junio a julio; la segunda quincena de diciembre y la Semana Santa, que coincide casi siempre con el springbreak. La temporada ideal para ir y no encontrar mucha gente es durante los periodos escolares.
En cada uno de los parques hay atractivos para todos los miembros de la familia. Por ejemplo, en Orlando, está, para los más pequeños, el Shamu’s Happy Harbor, mientras que en Busch Gardens de Tampa está el Sesame Street Safari of Fun. Dos áreas diseñadas específicamente para los niños.
Si van a SeaWorld San Diego o SeaWorld Orlando no se pueden perder la montaña rusa Manta. Son diferentes una de la otra pero tienen el mismo origen: están basadas en el vuelo y nado de la mantarraya gigante y son de mucha adrenalina. Quizá no a todo el mundo le gusten, así que al lado de las dos montañas rusas, hay un acuario donde se explica la importancia de los arrecifes coralinos y cómo actúan las mantarrayas en él.
Acabamos de inaugurar en Busch Gardens Tampa una atracción que se llama Falcon’s Fury para los amantes de la adrenalina. Es una torre de 103 metros de altura a la que subes en una silla, observas la hermosa vista de la bahía y el centro de Tampa, sientes el viento y la libertad… estando arriba, la silla gira 90º y con la cara hacia el suelo desciendes en caída libre a 100 kilómetros por hora.
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0