Travel Report » Entradas » El dilema de reservar en buscadores o directo en el hotel
Jun 24, 2014 Jesús Alonso TRAVELER TIPS 0
Cuando buscamos un hotel pueden darse dos casos: que no tengamos ni idea ni conozcamos la ciudad donde vamos a pernoctar y que nadie nos haya recomendado un hotel, o que sepamos exactamente el hotel al que queremos ir.
En el primer caso lo más aconsejable es usar un buscador, un comparador de tarifas de hoteles, o una agencia online. Más bien usar varias, o una combinación de estas herramientas. Buscar, comparar, y obtener la mejor oferta.
Pero en el segundo caso surge otra disyuntiva: reservar nuestra habitación a través de uno de esos buscadores o comparadores, o hacerlo directamente en la web del hotel (si la tuviera). ¿Qué es más barato? La lógica nos dice que la reserva directa en el hotel debería ser siempre la opción más barata. Pero no siempre es así.
En muchas ocasiones estos buscadores anuncian ofertas de último momento o por temporada, mostrándonos precios mucho más bajos que la página directa del hotel. Pero también en este caso hay que ponerse buzos porque la mayoría de las veces esos precios no incluyen IVA, entonces sí, nos vamos con la finta y al momento final de la reservación resulta que gastamos de más. Lo más recomendable en definitiva es comparar.
Vía: diariodelviajero
Sep 06, 2017 0
May 24, 2017 0
May 16, 2017 0
May 11, 2017 0