Travel Report » Entradas » La cruel realidad de las princesas de Disney
May 26, 2014 Jesús Alonso CURIOSIDADES 0
Seamos realistas: eso de “y vivieron felices para siempre” es un poco exagerado. Es decir, ¿quién puede esperar vivir el resto de sus días totalmente feliz?
La fotógrafa de Vancouver, Dina Goldstein, cuando vio a su hija obsesionada con las princesas de Disney, y luego de ver a su madre con diagnosticó de cáncer, tuvo la idea de explorar que podría haber pasado con estas princesas luego de final feliz que narran los cuentos de hadas.
El resultado es esta serie de imágenes, que muestran el ocaso de las princesas, veamos pues, que paso con estas hermosas princesas, con el paso de tiempo…
Blancanieves:
Blancanieves no anda muy satisfecha que digamos, ya que le toca las laborares del hogar y cuidar de los niños, mientras su príncipe encantador llega de reunirse con sus amigotes, a mirar partidos de fútbol en la TV, tomar cerveza y comer pasabocas.
La Sirenita:
La vida en tierra no fue lo que tenía planeado, y esperamos que esto sirva de advertencia otras sirenas, si planean venir a la tierra firma, ahora ella fue capturada y puesta deexposición en un acuario!
La Bella:
Los años no pasan en vano, y Bella obsesionada de no terminar como la Bestia, gasto todos sus ahorros en el quirófano. Si la bestia hubiese visto cómo iba a quedar su amada luego de tantas cirugías, tal vez él no se habría sentido tan mal.
La cenicienta:
La hermosa e inocente Cenicienta ahoga sus penas en el licor, con algunos vaqueros del lugar, quien iba a pensar que luego de que la hada madrina retirara su magia, la vida iba ser tan dura y cruel.
Jasmine:
¿Quién podría haber pesado que la elegante, Jasmine terminara luchando en el ejército rebelde? Ella ya está acostumbrada a explosiones y helicópteros detrás de ella, mientras carga su ametralladora y mira en la distancia, con hambre de batalla!
Caperucita Roja:
Era de esperarse, que luego de que la amenaza del Lobo feroz desapareciera, caperucita iba a dedicarse a comer se todos los pasteles que la abuelita le preparaba, las consecuencias luego de unos años, luce obesa paseando por el bosque.
Pocahontas:
En la vida real Pocahontas, vive en esta cabaña espeluznante, rodeada de gatos por todas partes y con una botella abierta de vino. Parece que vive una existencia muy triste!
Rapunzel:
Pobre Rapunzel, su realidad no fue nada fácil, luego de las quimioterapias, perdió sus rizos de oro!
La Bella Durmiente:
Lastimosamente, la bella durmiente nunca despertó y su amado príncipe envejeció con el paso de años, aunque él no pierde la esperanza, se lo ve canoso, cansado y aburrido, al lado de su inmóvil amada!
Vía: yalosabes
Jun 14, 2014 0
Sep 10, 2014 0
Ago 29, 2014 0
Ago 01, 2014 0
Jul 30, 2014 0