Travel Report » Entradas » El Sumo se va de crucero
Sep 10, 2014 Jesús Alonso CURIOSIDADES 0
Rikishi, oyakata, tokoyama y Yokozuna. Si estas palabras japonesas que significan algo para usted, entonces usted es probablemente un gran fan de un deporte muy famoso en Japón, y es por eso que ahora el Sumo se va de crucero.
Como en cualquier deporte popular, es caro ver a los atletas competir, y no se diga el convivir y charlar con ellos, pues es en la mayoría de los casos, solo es un sueño. Esto no es tan diferente para el Sumo, el deporte nacional de Japón, que con 13.000 aficionados en cada torneo animando a sus favoritos, el aficionado es sólo uno entre una gran multitud.
Pues bien, pensando en aquellos que siempre quieren y pueden más, una empresa naviera ha creado el “Grand Sumo Cruise”, un crucero en donde sobrarán la oportunidades para convivir y tomar fotos con las grandes estrellas del Sumo japones. El barco esta planeado para zarpar en diciembre, por lo que hay tiempo para mentalizarse y abrir la billetera.
Los dueños del crucero Hicho II es a los que se les ha ocurrido la idea, y se han unido a la Asociación de Sumo de Japón para crear este primer crucero temático del deporte nacional de Japón. Será la mejor oportunidad para codearse con algunos de los luchadores más populares, entrenadores, árbitros, estilistas y novatos de sumo. Estamos hablando de superestrellas como actual Yokozuna Hakuho y favorito de los fans Ozeki Kisenosato.
Este crucero especial se va a meter en un montón de increíble programación de sumo relacionados, tales como programas de entrevistas que ofrecen entrenadores y clasificación luchadores de sumo, seminarios de sumo, y visitas de famosos episodios históricos de Sumo. El Hicho II incluso tiene preparada una canción de sumo, una lotería y una subasta con un montón de artículos relacionados con la disciplina. Incluso habrán de rifar entradas para el próximo torneo de enero de 2015 en el Ryogoku Sumo Hall.
Recuerde que unas vacaciones en crucero no se parecen a una vacaciones en tierra. En un crucero, se ofrecen las comidas, el entretenimiento es libre y uno nunca esta a más de 30 metros de distancia de un punto de vista frente al mar. Un crucero de lujo, como
Bueno es que sepas que el barco no hará puerto durante el crucero, por lo que no habrá nada que lo distraiga de la bondad de sumo y an solo durará tres días. Pero habrá actividades abordo desde la mañana e incluso un “lunch” con las estrellas del Sumo aun antes de que que el barco deje el puerto en Japón.
Aquí los detalles “finos” del crucero, tendrá un costo desde 115 mil hasta los 520 mil yenes (entre mil y cinco mil dólares) y partirá de Yokohama el miércoles 10 de diciembre y regresando el día 12. ¿Te darás el lujo de perder esta “sumoportunidad” única?
Feb 19, 2017 0
Ene 09, 2017 0
Dic 06, 2016 0
Dic 05, 2016 0
Ago 01, 2014 0
Jul 28, 2014 0
Jul 24, 2014 0
Jul 23, 2014 0