Travel Report » Entradas » Escapada wellness a Tenerife
Jul 04, 2014 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS? 0
Todos necesitamos de vez en cuando un escaparate para lograr el equilibrio físico, emocional y mental ideal para tener una mejor calidad de vida. La experiencia wellness en Tenerife, es una excelente opción para poderlo lograr. Te comparto el artículo realizado por María Victoria Rodríguez que encontré en la red.
Tenía la oportunidad de tomarme un par de días de descanso y decidí seguir los pasos que “el cuerpo me pidiera”. Y así barajé varias posibilidades pero en definitiva, lo que realmente quería hacer es una escapada wellness.
Un poco de mimo al cuerpo y al espíritu, desconectar del día a día sin dejar de cuidarme. Entonces me puse a mirar alternativas: transporte y alojamiento.
En primer lugar miré los vuelos saliendo desde Málaga, mi aeropuerto mas cercano. Y en una especie de juego elegiría mi destino en función del vuelo directo mas atractivo que encontrara. Y así fue como descubrí un vuelo directo de Air Europa desde Málaga a Tenerife Norte dentro de las fechas en que deseaba viajar.
Para mas coincidencia, el regreso también era directo, algo que los que vivimos fuera de Barcelona o Madrid agradecemos mucho ya que nos ahorra mucho tiempo y dinero.
Así fue como quedó definido mi próximo destino: Tenerife, Canarias. Mi primer experiencia en las Canarias y ¡con las ganas que tengo de visitarlas!
Además, Canarias es un destino ideal para los que buscamos una escapada wellness. Su oferta de hoteles con centros de salud, spa y tratamientos, es abrumadora. En cualquier isla, pero especialmente en Gran Canaria y en Tenerife, hay muchísimos hoteles con este tipo de servicio.
Menuda tarea me quedada ahora: elegir hotel para esta escapada.
Y así fue como me puse a investigar un poco sobre el destino en sí (lugares, atractivos, paisajes, actividades) y sobre las propuestas de diferentes hoteles y resorts.
Para la desconexión que busco, necesito un escenario atractivo (ya sueño con esos paisajes volcánicos, las piscinas de mar, las playitas, el Atlántico bajo mis pies) y también un lugar que me diera los servicios wellness que tanto me gustan. En esta oportunidad, un lugar que me transmitiera un ambiente Zen, sosegado, si tuviera sesiones de yoga.. mejor. Y que sus servicios wellness tuvieran variedad de donde elegir.
Barajé varia posibilidades (En Puerto de la Cruz o cerca de Santa Cruz de Tenerife, por ejemplo), pero me decanté por el Océano Hotel Health Spa, en Punta del Hidalgo.
La ubicación no puede ser mejor, promete atardeceres únicos, vistas asombrosas y desconexión. Además, a pocos minutos en coche hay muchos atractivos de la zona norte de la isla de Tenerife (ya tengo apuntada la visita a La Laguna, por ejemplo).
Y por otro lado, los servicios del hotel están apuntados al bienestar integral ya que se basan en dos principios muy interesantes:
Hay piscinas de agua salada, tratamientos con algas y envolturas varias, dietas especiales si las solicitas, y sino un restaurante con una carta muy tentadora. ¡Espero tener tiempo para aprovechar las clases de yoga frente al mar!
Vía: elproximoviaje por María Victoria Rodríguez
Dic 16, 2016 0
Dic 16, 2016 0
Dic 16, 2016 0
Dic 16, 2016 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0