Travel Report » Entradas » Viaja a Europa con poco dinero
Feb 11, 2016 Jesús Alonso TRAVELER TIPS 0
Si piensas viajar a Europa y estás buscando la forma de economizar en hospedaje, alimentos, transporte y compras, nosotros te ofrecemos unos buenos consejos para que viajes a Europa con poco dinero.
Toma en cuenta hospedarte en una casa de huéspedes, porque el costo es mucho más reducido que hospedarte en un hotel.
Bruselas y las capitales escandinavas como Estocolmo, por ejemplo, están enfocadas a recibir viajeros de negocios. Cuando el tráfico de este tipo de viajeros es bajo, estas ciudades ofrecen grandes descuentos a los viajeros que llegan sin reservación. Durante el verano y los fines de semana en todo el año, puedes hospedarte en un buen hotel de negocios al precio de un hotel de una estrella. No es nada raro encontrar hospedaje por 100 dólares cuando originalmente el costo es de 300 dólares.
Evita visitar restaurantes en las zonas turísticas, los cuales muestren anuncios que digan “we speak english”, y que ofrezcan menús en diferentes idiomas, ya que los precios son mucho más altos. Te recomendamos visitar aquellos restaurantes que son frecuentados por la gente local, porque además de ofrecer precios más económicos, la comida es más deliciosa.
Adaptate a los gustos europeos, por ejemplo, el té en Inglaterra, la cerveza en Praga, el vino tinto en Francia, el pescado en Portugal y el reno en Noruega, son especialidades locales en las cuales podrás encontrar gran calidad e increíbles precios.
Los autobuses, aunque son más lentos, son más económicos que los trenes, especialmente en Gran Bretaña, hogar del sistema de trenes más caro de Europa. Por ejemplo, viajar de Londres a Edimburgo cuenta alrededor de 130 dólares en segunda clase, mientras que en autobús 35 dólares.
Las aerolíneas de bajo costo de Europa como Ryanair y Virgin Express, por lo general te pueden llevar de una ciudad a otra de forma rápida y más económica que el tren. Puedes reservar tus boletos por teléfono o en internet, pero toma en cuenta que las aerolíneas de bajo costo, en la mayoría de los casos utilizan aeropuertos alternos localizados lejos de la ciudad, lo cual puede costarte un poco más de tiempo y dinero extra.
Recuerda viajar en temporada baja, generalmente de Octubre hasta Abril, podrás encontrar vuelos más baratos y hospedaje mucho más económico. Igualmente pasarás menos tiempo haciendo filas en las atracciones y conocer más europeos que turistas.
Busca las entradas gratuitas a museos y sitios turísticos: normalmente, los museos en Europa tienen fechas cuya entrada es gratuita para el público. Estas fechas varían de ciudad en ciudad, pero invariablemente existen, como también existen horarios y días donde las tarifas son más baratas.
Ya deja los pretextos de lado, con estos tips es momento de que viajas a Europa con poco dinero y abras mucho más tu horizonte.
Ene 02, 2017 0
Ene 02, 2017 0
Jul 01, 2016 0
Jul 01, 2016 0
Sep 06, 2017 0
May 24, 2017 0
May 16, 2017 0
May 11, 2017 0