- 40 eventos de comida en el Festival de sabores de otoño
- 357 km de Camino de la Confederación para realizar excursiones
- 50 millones de libros de Anne of Green Gables (Ana la de Tejas Verdes) vendidos en el mundo
Te das cuenta de la diferencia apenas pones un pie en la Isla Príncipe Eduardo. La vida se celebra con otro ritmo aquí. Su estilo de vida es tan amable como las colinas verdes que se alzan para saludarte y tan cálido como el rojo de sus acantilados. Enamórate del encanto de los pueblos pequeños en una isla que puedes recorrer fácilmente y que te da la oportunidad de tomar fotografías increíbles en cada esquina.
Pronto te darás cuenta porqué tantas personas se sienten atraídas hacia esta pequeña isla cada año: su gente. Desde el pescador que te enseña la manera correcta de atrapar un atún de aleta azul hasta las cenas de langosta en una pintoresca iglesia mientras se pone el sol, olvidarás que estás de visita y comprenderás totalmente porqué era el escenario ideal para la popular historia de una niña llamada Anne.
Comida y Bebida
- Toma tu snorkel y máscara para sumergirte con los profesionales y obtener tu almuerzo en la Captura de almejas gigantes.
- Recoge ostiones de Malpeque en nuestras aguas prístinas y saborea su frescura.
- Inscríbete en el campamento culinario en bote (Culinary Boot Camp) del Culinary Institute of Canada y aprende a preparar platos deliciosos usando ingredientes locales.
- Explora todos los sabores de la isla con el Recorrido culinario por Isla Príncipe Eduardo (PEI Culiary Trail).
- Deja el trabajo para los talentosos chefs y cena en uno de nuestros galardonados restaurantes.