Travel Report » Entradas » Dónde comer las mejores hamburguesas en Estados Unidos
May 19, 2015 Jesús Alonso GASTRONOMÍA 0
¿Eres un goloso de corazón? Seguro te interesara saber que Estados Unidos celebra con bombo y platillo el Día Nacional de la Hamburguesa. Así que este 28 de mayo no importa que no seas americano, seguro le rendirás honor a esta celebración, si eres amante de estas delicias de la carne. Aunque no te aseguramos que con las hamburguesas que te presentaremos a continuación, te quede espacio para las papas y el refresco. Échale un ojo a esto porque aquí te presentamos dónde probar las mejores.
Necesitaras ayuda para terminar con esta pequeña hamburguesa del restaurante Denny Beer Barrel Pub en Clearfield, Pensilvania. Pesa nada más 15 libras (casi 7 kilos) esta belleza nombrada “The Beer Barrel Belly Buster“, viene acompañada con queso y jitomate, cebolla, condimento dulce, chiles, mayonesa, catsup, mostaza y lechuga para aligerar la carga.
Si tú y tus siete amigos se están muriendo de hambre, la opción para ustedes sería esta monstruosa hamburguesa, la “8lb Monster Burger” del restaurante Jake Melnick’s Corner Tap en Chicago es para compartir, pues le toca de tres kilitos y medio a cada comensal. Y si Chicago te queda muy lejos, entonces hay otra opción en Las Vegas con el mismo concepto, la “Eight Pound Burger” la puedes encontrar en The Pub at Monte Carlo con su jitomatito, lechuga, cebolla caramelizada, salsa secreta, chiles jalapeños para los que no pueden vivir sin ellos y solamente 10 rebanadas de queso.¡Ah! y un pepinillo gigante.
Si andas por Texas y California seguro te toparas con algún Bowlero en donde podrás pedir esta hamburguesita que pesa un poco más de dos kilos (5 libras) y tiene un diámetro de 35.5cm (14 pulgadas), para que no te quedes con hambre le siguen capas de tocino, queso y más queso que le dan vida a la “Behemoth Burger”. Otra opción que no pesa tanto pero es igual de larga es la hamburguesa “Angus” estilo escocés de MacNiven Restaurant & Bar en Indianapolis servida en pan tostado con lechuga, cebolla morada y jitomate en rodajas.
Después de esquiar se necesitan recuperar calorías para reponerse del ejercicio y del frío al mismo tiempo y eso Rocker@Squaw en Squaw Valley lo sabe, con su “Gnar Burger” de cuatro libras de carne de res Angus California, más un poco de cerdo y pollo, nada mal para contribuir a la proteína diaria que necesita un esquiador, además lleva ensalada de col, aros de cebolla y salsa de la casa dentro de la hamburguesa para snowboarders hambrientos.
¿Se acerca una reunión y quieres sorprender a tus invitados? Organiza tu evento en Mallie Sports Grill & Bar en Southgate, Michigan, que además de sus hamburguesas tradicionales “Three-Pound Burger”, a la que por cierto te dan la opción de agregarle lo que se te ocurra de complementos, puedes encargar una hamburguesa especial de 360 libras (más de 163 kilogramos). Así que ya lo sabes, ve invitando a mucha gente para que cooperen con la causa.
Que nadie te limite cuando de comer experimentos extraños se trata. Si no has decidido si comer una hamburgesa o un sandwich, decídete por ambas en Blue and Gray Bar & Grill en Gettysburg, Pennsylvania. Las dos libras de carne de “Pickett” se dividen en cuatro bollos de ocho onzas, intercaladas entre cinco rebanadas de pan tostado al estilo Texas. ¿Te vas a quedar con hambre? no te preocupes que viene acompañado de una gran guarnición de papas fritas con chilli y queso.
Hamburguesas con una gran personalidad son las “Niffasaurus the Beast” de Niffer’s Place en Auburn, Alabama con dos libras de carne molida cuádruple (para la gota) envuelta en pan de masa fermentada con queso cheddar fundido, queso mozzarella, pepper jack y queso suizos. Y si no te importa retar a la bestia, esta hamburguesa tiene encima como pilón un huevo frito y tocino crujiente.
Si andas en California con un hambre de tres personas, para en algún Fatburger, este local de comida rápida tiene su hamburguesa “XXXL Burger” con triple bollo y triple carne, pero lo que de verdad llena son los complementos: tocino, chile, un huevo, champiñones a la parrilla, mucho guacamole, lechuga, tomate, salsa, cebolla y el queso a tu elección.
¡Por qué no! Desde tempranito “BurgerFI”, que por cierto hay sucursales en todo Estados Unidos, tiene hamburguesas para dejar el ayuno atrás y comenzar la primera comida del día desayunando como rey, que seguro te aportaran todas las energías para toditito tu día. Además de los bollos y la carne Angus, tiene un huevo (para que no extrañes), papa hash brown, tocino, cebollas asadas, queso americano, jarabe de arce (así para waffle) y catsup.
Si eres de los que piensan que el tamaño si importa en el Mel’s Country Cafe en Tomball, Texas sirven una hamburguesa llamada “Mega Mel burger” que seguro te dejara satisfecho con su gran tamaño, que por más que intentes no podrás darle una mordida entera: una libra entera de tocino, un cuarto de libra de queso y todos los complementos a lo largo de este bocado.
No podemos dejar atrás “The Mojo Burger” de Puckett’s Gro. & Restaurant en Franklin, Tennessee. Aunque pesa un poco menos de una libra, todo lo que lleva dentro te hará quedar satisfecho por no decir extremadamente lleno: cerdo ahumada en BBQ, ensalada de col, frijoles, queso cheddar con una llovizna de salsa Ranch. ¿A poco no se te antojo?
¿Cuál es tu hamburguesa favorita? Coméntanos
Con información de experience.usatoday.com
Sep 13, 2017 0
Sep 07, 2017 0
Ago 28, 2017 0
Jul 11, 2017 0
Abr 19, 2017 0
Mar 29, 2017 0
Mar 09, 2017 0
Feb 06, 2017 0