Travel Report » Entradas » Hoteles ideales para el amor
Jul 07, 2014 Jesús Alonso TRAVELER TIPS 0
¿Quién dijo que el amor (y/o sexo) furtivo tenía que confinarse en cuchitriles lóbregos e insalubres? Los ‘love hotels’ han desbancado a las casas de citas y ‘meublés’ de los años 50. Más refinados y equipados que nunca, ofrecen privacidad y discreción a las parejas que quieren disfrutar de encuentros sexuales sin sobresaltos. Porque sé que eres un aventurero en el terreno del amor te comparto esta lista de los Hoteles ideales para el amor para que hagas realidad todas tus fantasías.
Atrás quedaron las casas de citas sórdidas y escondidas para encuentros fugaces. Los love hotels u hoteles del amor (¿No querrán decir sexo?) tienen el mismo fin que sus predecesores pero se han refinado y están equipados con camas redondas, jacuzzis, TV con infinidad de canales -no precisamente de documentales- y un largo etcétera. Las habitaciones se alquilan por una, dos, tres, cuatro horas o la noche entera (si es de los fogosos). Además, en estos establecimientos prima la discreción y se evita al máximo el contacto entre huéspedes.
Aunque un reciente estudio de la web AshleyMadison.com revelaba que los hoteles céntricos eran los preferidos por los más promiscuos para dar rienda suelta a la libido, lo cierto es que este tipo de establecimientos prolifera por toda nuestra geografía. Estos son ocho hoteles donde Morbo se escribe -y se practica- con mayúsculas.
Es teclear «hotel» en Google y ahí está, sin disimulo ni rubor, el hotel más solicitado por los amantes patrios. El Zouk Hotel, uno de los puntos de la A-2 más visitados -aunque pocos reconozcan haber pasado por él-, pone a su disposición un check-in sin necesidad de bajar el coche, suites con jacuzzi y piscina, juguetes eróticos, un servicio de habitaciones intachable, mariscada servida en su habitación… Desde 54 euros.
Habitación estándar del Luxor.
Este hostal por horas de la Ciudad Condal cuenta con tan solo cinco habitaciones, todas ellas pensadas para pasar una velada sensual en pareja o en ménage à trois (cada persona adicional tiene un cargo de 10 euros). Para reservar en el Luxor basta con aportar su nombre o apodo y pondrán a su disposición las habitaciones estandar o superiores con jacuzzi. Desde 30 euros la primera hora.
Poco le importará a los amantes fugaces que el Open Atic haya sido decorado bajo premisas zen y wabi sabi. Pero lo cierto es que este love hotel intenta proporcionar un ambiente más hogareño y acogedor, pues se trata de un ático con terraza íntimo y confortable. A 10 minutos del centro de Málaga, dispone de bebidas incluidas en el precio y de un estudio con acceso a Internet gratis. A partir de 30 euros la primera hora.
Luces tenues en Punt Catorze.
Por la autovía de Castelldefels se llega a este motel de lujocon jardín a la entrada y habitaciones equipadas con carta de productos eróticos donde, sí, también dejan espacio al romanticismo. Podrá reservar una habitación estándar, superior, suite o gran suite, cada una decorada con distintos -y sobrios- colores y sugerentes juegos de espejos. Desde 48 euros.
A los servicios propios de estos establecimientos, el motel Los Peñascales añade saunas en sus habitaciones. Situado en la A-6 a la altura de Las Rozas, dispone también de acceso privado al garaje y a la habitación, servicio de cafetería y habitaciones 24 horas, wifi gratis, canales privados de TV… Desde 50 euros las cuatro primeras horas.
Discreta entrada al HRegás.
Un aire afrancesado elegantemente coquin da la bienvenida a los huéspedes que se acerquen hasta el centro de la Barcelona de los negocios, entre Balmes y Gala Placidia. El HRegás ofrece habitaciones con baño, cómodas, climatizadas y, muy importante, insonorizadas. Este hostal ofrece estancias a partir de cuatro horas y no hay límite de tiempo máximo. Desde 49 euros.
Este hotel de cuatro estrellas en Alcalá de Guadaira ofrece suites temáticas, habitaciones con velas aromáticas, servicio de floristería, carta de bebidas, comidas y postres… Además, cuentan con la modalidad siesta para estancias inferiores a cuatro horas y suites para cuatro personas. Desde 60 euros.
Recepción de La França.
En el Poble Sec, La Franca es el más grande de la ciudad. Y aunque ha superado el medio siglo, se mantiene en plena forma: abre 365 días al año, las 24 horas. Cuenta con cuatro pisos, más el garaje de 74 plazas (una para cada habitación). Reformado por el prestigioso decorador Lázaro Rosa, La França presume de altas dosis de diseño y habitaciones sofisticadas pero informales. Desde 45 euros.
¿Te gusto la lista de los hoteles ideales para el amor? Compártenos tus comentarios y experiencias sobre este tema. Si lo que buscas es un lugar para pasarla bien con tu pareja te recomiendo el post de los Hoteles solo para adultos, por si necesitas tiempo para convivir con el gran amor de tu vida. Pero si eres curiosos y quieres saber qué objetos de hotel son los más deseados entre los turistas te recomiendo que leas el post sobre Los 10 objetos más robados en los hoteles.
Dic 09, 2016 0
Dic 09, 2016 0
Ago 22, 2016 0
Ago 01, 2016 0
Sep 06, 2017 0
May 24, 2017 0
May 16, 2017 0
May 11, 2017 0