Travel Report » Entradas » Hoteles que conviven con el entorno
Jun 16, 2014 Jesús Alonso CURIOSIDADES 0
Escuchar la palabra hotel casi siempre nos remite a construcciones verticales, con muchos cuartos, muchas ventanas, muchos pisos. Pero no necesariamente es así, checa estos hotelitos que parecen haber sido insertados en el entorno sin mayor complicación.Algunos de ellos se ven sumamente cómodos, otros…tú dirás.
El hotel de arena, en Inglaterra. Está en Dorset, Inglaterra y se utilizaron unas 1000 toneladas de arena en su construcción que fue construido en una semana por un equipo de cuatro escultores trabajando 14 horas diarias. La construcción se realizó para celebrar el constante incremento en el número de turistas que se acercan a las costas británicas; ya que según estudios, alrededor de 37 millones de personas (aproximadamente) las visitan cada verano.
Este hotel está claramente dirigido para un público excéntrico que gusta de sentir la arena entre los dedos de los pies y metida en la ropa, levantarse acariciado por la marea que se cuela por debajo de la puerta de la habitación.El precio por noche en este extraño hotel es de 20 dólares, y no incluye techos ni baños.
Hoteles cueva, en Turquía. La región de Capadocia en Turquía es famosa por su impresionantes cuevas y por las construcciones que éstas albergan, como ciudades subterráneas y hoteles cuevas muy peculiares, por ejemplo el Hotel Elkep Evi, el Cappadocia Hotel Cave o el Gamirasu Hotel Cave. Pero el más increíble, y el que se muestra en la foto, es el Hotel Yunak Evelri, construido sobre 6 cuevas excavadas en los siglos V y VI, las cuales 13 siglos más tarde llegarían a ser una mansión griega. Tiene 27 habitaciones decoradas todas de distinta manera, pero siempre guardando el estilo turco clásico y elegante.
Casa en el árbol, India. Cual Tarzanes en la selva podemos sentirnos si nos hospedamos al menos una noche en este excéntrico hotel. El Safariland Treehouse Resort está ubicado en en el corazón del Santuario Silvestre de Madumalai, India, y sus habitaciones están por encima de los árboles. Puedes descansar, cocinar y dormir en tu propia casa del árbol. Asimismo, en esa zona es posible ver numerosas especies salvajes en su hábitat y disfrutar de divertidas actividades que organiza el personal, como paseos en elefante y fiestas alrededor de una fogata.
El hotel consta de un total de 14 habitaciones, de las cuales 6 se encuentran a 5 metros del piso entre las hojas y ramas de los árboles. El material utilizado para su construcción es el bambú, madera con la que típicamente construyen sus casas las personas de la zona. Las demás habitaciones se encuentran a nivel del suelo y están divididas entre cabañas y suites de dos pisos, las que gozan de una muy buena vista de las montañas. El costo aproximado de las habitaciones es de 150 dólares por noche.
Via: cubadebate
Sep 05, 2017 0
Sep 04, 2017 0
Dic 09, 2016 0
Dic 09, 2016 0
Sep 10, 2014 0
Ago 29, 2014 0
Ago 01, 2014 0
Jul 30, 2014 0