Travel Report » Entradas » Las delicias de Brasil
Jun 06, 2014 Jesús Alonso GASTRONOMÍA 0
Sí, se acerca el mundial y de repente todo se vuelve futbol, pero en esta ocasión queremos contarte de los pequeños placeres diarios de los que disfruta la gente de aquel país, según los chicos de loquehayquever
El aguacate, en Brasil, se come con azúcar, como crema de aguacate o helado de aguacate. Ese es uno de los gustos que se dan los brasileños, les encantan los dulces bastante dulces, como a los árabes y otros pueblos. La preparación de los dulces y tartas está íntimamente ligada a la época colonial, concretamente a los conventos. Fueron las monjas portuguesas las que trajeron el arte de la confitería y la producción de pequeñas joyas dulces puestas sobre cestitas de papel recortado.
El café es una bebida muy apreciada en todo el mundo, pero en Brasil adquiere una especial importancia. El cafezinho se sirve en pequeñas tazas, a intervalos frecuentes, durante todo el día. Muchas personas toman varios cafezinhos por día. Los ejecutivos brasileños hacen sus negocios tomando un café, mientras las amas de casa reciben a las visitas con un cafezinho recién hecho, colado en el momento.
Otra de las bebidas que se puede disfrutar es la y por supuesto, no podía faltar La Caipirinha: que es la bebida nacional de Brasil, se hace con cachaça (aguardiente destilado de la caña de azúcar), jugo de lima, azúcar y hielo.
Sep 13, 2017 0
Ago 28, 2017 0
Abr 19, 2017 0
Mar 29, 2017 0