Travel Report » Entradas » Las historias secretas de los hoteles
Jun 20, 2014 Jesús Alonso CURIOSIDADES 0
Si alguien narra en la barra de un bar algunas de estas historias seguramente la incredulidad sea la nota predominante pero hay veces que la realidad supera a la ficción y así lo ha puesto de manifiesto la «Encuesta Top Secret Hotels» elaborada por lastminute.com, la web de viajes y ocio de último minuto. El sitio preguntó a 500 hoteleros de todo el mundo sobre las historias más divertidas e interesantes y los momentos más apasionantes que habían vivido. Y así han salido a la luz fantásticas narraciones sobre un microcosmos repleto de amor, bebés, diversión, tiburones y emoción.
En un hotel de 4 estrellas de Dresde, el responsable del restaurante (que iba vestido de negro) y el chef (con su ropa blanca) llamaron a la puerta de una habitación. El huésped, un hombre muy mayor, abrió la puerta, miró a ambos y mientras cerraba la puerta, les dijo: «Todavía no ha llegado mi hora».
Un cliente de un hotel de Edimburgo llamó a recepción desde su habitación porque no podía encontrar la salida. El recepcionista le contestó que sólo había una puerta, a lo que el huésped respondió: «Sí, pero hay una señal de no molestar allí».
El responsable de un hotel de 4 estrellas de Las Vegas contó que un tiburón consiguió meterse en la piscina. Una historia real que generó una importante cobertura en televisión.
Un cliente de un hotel de Barcelona bajó a recepción con el mando de la televisión en la mano para que le enseñaran a manejar «ese teléfono».
Hoteles de Múnich, Mallorca, Dubái o Dublín cuentan con numerosas anécdotas de clientes desnudos: huéspedes que se quedan fuera de la habitación confundiendo la puerta del baño con la de salida y deben bajar a recepción desnudos, parejas que discuten quedándose uno de los dos fuera de la habitación sin ropa, despedidas de soltero en las que los invitados acaban corriendo desnudos por el bar como sucedió en un hotel de Dublín, o clientes exhibiéndose en cueros en varios hoteles de Múnich durante la Oktoberfest.
En este sentido, una de las historias más extrañas sucedió en un establecimiento de 4 estrellas de Madrid: una pareja semidesnuda apareció una mañana gritando por el pasillo. Cuando se les pidió que se calmaran, sucedió más bien lo contrario: tiraron el colchón por la ventana.
Vía: abc
Dic 09, 2016 0
Dic 09, 2016 0
Ago 01, 2016 0
Jul 04, 2016 0
Sep 10, 2014 0
Ago 29, 2014 0
Ago 01, 2014 0
Jul 30, 2014 0