Travel Report » Entradas » Las maravillas de Truro, un pequeño paraíso inglés
May 03, 2014 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL 0
Para el turismo no hay tal cosa como un sitio pequeño para visitar, y más cuando éste tiene una cantidad impresionante de tesoros culturales, arquitectónicos, y un ambiente mucho mejor que el de la mayoría de los destinos de gran tamaño. Dentro del Ducado de Cornwall, Inglaterra, encontrarán una pequeña ciudad llamada Truro, que no es similar a nada que conozcan, ya que es un paraíso de lo más rústico.
Aquellos que deseen tomarse un retiro de la ajetreada vida moderna pero que no son fans de las islas tropicales, seguramente disfruten de la tranquilidad y actitud positiva de Truro. Conoce este lugar y comparte con tus amigos para que sepan de qué se están perdiendo. ¡Vamos!
DAVEMORRIS/FLICKR
A esta ciudad se la conoce como un pueblo-catedral, principalmente porque casi todo gira en torno al edificio más importante de la región, la Catedral de Truro, que se destaca de sus alrededores prácticamente porque ésta es altísima, elevándose fácilmente por más de 70 metros sobre el nivel del mar, además de que llevó más de 30 años para ser construida, y está doblemente bendecida ya que se erigió sobre el sitio en donde había otra iglesia. Los fanáticos de la arquitectura gótica querrán revisarla por completo, ya que es una maravilla muy bien escondida.
ENNOR/FLICKR
Si la iglesia no les llama tanto la atención, o si quieren hacer algo más aparte de visitar esta magnífica construcción, afortunadamente tendrán esperándolos a la salida una enorme cantidad de tiendas comerciales de todo tipo, con el agregado rústico de algunos comercios de artesanías y cosas country. Dentro del Mercado Pannier encontrarán no sólo tiendas, sino que además restaurantes y sitios de comida o, cerca de éste, pueden ver películas y conciertos en el Salón de Cornwall.
DREWHOUND/FLICKR
Desafortunadamente para los fanáticos de los museos, sólo encontrarán el Museo Real de Cornwall, el más antiguo y refinado de todo el Ducado, pero en éste encontrarán mucho de la historia de la región, el país, y del mundo. Cada día pueden visitar una exhibición diferente, ya que el museo está dividido en segmentos pertenecientes a todo tipo de temas, y en éste también encontrarán joyas como la Piedra del Rey Arturo.
ATOACH/FLICKR
No todo es edificios, ya que también podemos cerrar un día de visitar el centro de la ciudad con un recorrido por los bancos del Río Truro. Es más, recomendamos tomar el Camino Malpas, que los llevará por algunos de los lugares naturales más bellos del país y, si así lo desean, también pueden ir a la ciudad vecina de Tresillian y, junto al Puente Tresillian, descubrirán uno de los sitios en donde se llevó a cabo la Guerra Civil. Un poco de historia es una manera excelente de cerrar nuestra visita a tan pacífica ciudad.
vía: nuestrorumbo
Jun 30, 2016 1
Ene 08, 2016 0
Jul 16, 2014 0
Jul 16, 2014 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0