Travel Report » Entradas » Lo bueno y lo malo de elegir un hostal como alojamiento familiar
Jul 07, 2014 Jesús Alonso TRAVELER TIPS 0
La crisis de muchas familias por los tiempos que vivimos ha llevado a cambias los hábitos a la hora de viajar. Lo cierto es que en muchos casos se ha decidido recortar el presupuesto de tal manera que se cambia el medio de transporte, la fórmula de alojamiento, o incluso se opta por ciertos destinos que no resultan tan costosos. Por ello te comparto este artículo de Cristina Torres publicado en Nuestro Rumbo, sobre lo bueno y lo malo de elegir un hostal como alojamiento familiar
Los pros de los hostels para familias
Los hostales son alojamiento pensados para los más jóvenes, con lo que el ambiente que te encontrarás será realmente divertido y relajado. En el caso de que estés en un país en el que eres extranjero, puedes estar seguro de sentirte como en casa porque vas a estar rodeado de ellos. Además, la localización de estos albergues suele ser realmente céntrica y resulta imposible mejorarla si no es a un alto precio. Por el precio, está claro que un alojamiento de estas características no lo vas a encontrar en esa situación, a no ser que nos vayamos a la franja elevada de costes.
El problema a asumir con todas esas ventajas de los hostales para familias es que no hay demasiada intimidad, que los baños son compartidos, y que además, necesitarás tener mucha paciencia con las fiestas nocturnas. Sin embargo, pese a todo, en algunos de estos establecimientos hay ciertas normas establecidas que permiten conciliar descanso con el buen ambiente que se da en estos alojamientos. Pero mejor, antes de decidirse, si te preocupa el tema, es preguntar acerca de este tema para estar seguros.
Como has podido ver, en la elección de un hostal hay muchas ventajas, pero también desventajas. Lo ideal es que cada familia asuma ambas cosas y tome la decisión. Está claro que no hay una solución común porque elegir un hostal para alojamientos familiares en vacaciones también depende de a qué cosa se le da más prioridad en un servicio como el que nos proponen para dormir todas las noches de la estancia.
Qué te pareció el artículo sobre Lo bueno y lo malo de elegir un hostal como alojamiento familiar, ¿te sirvió la información? Compártenos tus experiencias, mientras checas este artículo: Tips para viajar y cuidar tu dieta para comer bien en tus viajes y guardar la línea.
Vía: nuestrorumbo
Abr 08, 2015 0
Ago 02, 2014 0
Jul 10, 2014 0
Jun 11, 2014 0
Sep 06, 2017 0
May 24, 2017 0
May 16, 2017 0
May 11, 2017 0