Travel Report » Entradas » Beneficios de tener un blog de viajes
Mar 05, 2015 Jesús Alonso TRAVEL SOCIAL MEDIA, TRAVELER TIPS 0
Comprometerte con tus clientes es una de las cosas más importantes para tu negocio, y las redes sociales son la mejor vía para ello. El blogging sirve como complemento a esta estrategia:
Los blogs ayudan a generar interés.
Innumerables blogs se actualizan todos los días, y más y más personas están usando esto como una herramienta de marketing esencial, y con justa razón. Añadir artículos y dar actualizaciones sobre cualquier noticia relevante puede despertar mucho interés en la gente, si se hace bien por supuesto. Si les gusta tu contenido, van a sentir curiosidad por ti, e irán a tus redes sociales
Las entradas de los blogs duran más tiempo.
Dado el rápido ritmo de información en el mundo online, a veces es difícil encontrar exactamente lo que necesitas. En Facebook y Twitter, las entradas más antiguas se desplazan hacia abajo para dar paso a otras nuevas, y si dejas un post bastante tiempo, desaparecerá de la página, y la búsqueda de la misma puede ser un poco de una molestia. Sitios de blogs como WordPress y Blogger archivan los posts, y esto te ahorra el problema de nadar a través de cientos de posts anteriores para llegar al que desees ver. Así que si hay un artículo en particular que llamó tu atención, tú y otras personas pueden volver a él en cualquier momento.
Los blogs pueden ser compartidos en las redes sociales.
Los posts interesantes se pueden compartir con otras personas, siempre y cuando tengas los botones con esa opción. Se trata esencialmente de botones con lo que se puede dar a la gente la opción de compartir tus entradas en su propio perfil. En un estudio reciente realizado por Hubspot, el 62 por ciento de los encuestados ven los blogs como críticos para los negocios.
Los blogs ayudan a difundir tus ideas.
Un blog bien establecido puede ayudar a influenciar a una audiencia. Puede que la gente hable. Cuando comienzan las conversaciones, lo más probable es que van a hacerlo en línea en Facebook, Twitter, YouTube, o su propio blog. ¡Haz que la gente hable! Provoca que la gente hable de tu marca y aprovecha para promover tus ideas.
Así que ya lo sabes, si aún no has creado tu propio blog, nunca es demasiado tarde para comenzar.
Mar 12, 2015 0
Mar 05, 2015 0
Oct 14, 2014 0
Oct 09, 2014 0
Sep 06, 2017 0
May 24, 2017 0
May 16, 2017 0
May 11, 2017 0