Travel Report » Entradas » Los destinos más pacíficos del mundo para vacacionar
Oct 09, 2013 Jesús Alonso INTERNACIONAL 0
Hay que admitir que hoy en día el mundo está algo alborotado, la vida en las ciudades haciendo que uno se sienta en constante presión y quiera escapar de todo, ser libre y dejarse ir, viajar por allí a otros sitios que no sean como lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, siempre hay países que son destinos más reservados e ideales para tomar unas merecidas vacaciones lejos de todo. Por este motivo, hoy te presentamos algunos de los destinos más pacíficos para ir de vacaciones en esta entrada.
iStock/Thinkstock
Nueva Zelanda y sus bellos paisajes es posiblemente uno de los destinos turísticos más conocidos gracias a las películas de la saga de El Señor de los Anillos y, por más que más de uno quiera negarlo, gran parte del país es como lo vemos en los films de Peter Jackson, con colinas verdes extensas, paisajes únicos que permiten ver a todo el país en su conjunto, las calmas aguas del Océano Pacífico bañando sus cristalinas costas, y muchos otros atractivos naturales que vale la pena recorrer. Ya sea haciendo excursión como paseando por la playa, no hay duda de la tranquilidad que caracteriza al país.
iStock/Thinkstock
Islandia es un destino natural ideal para todos aquellos que quieran algo diferente, más porque es un paraíso muchas veces frío y nevado, con cantidad increíble de volcanes y terrenos rugosos. Esto, por supuesto, no es nada malo, y es de gran pasión para todos los fanáticos de la geología y geografía. Aunque el idioma pueda llegar a ser una dificultad, con saber un nivel básico de inglés es suficiente para asentarse en el país y disfrutar de la paz y la belleza del lugar.
iStock/Thinkstock
Si lo suyo es visitar Europa y comenzar por un destino pacífico, recomendamos empezar por Finlandia, otro tesoro helado que nos provee con gran cantidad de parajes lejanos y sitios para descansar, entre ellos pueblos enteramente turísticos que no tienen el frenesí de la capital Helsinki. Sitios como el faro de Kylmäpihlaja son una visita ideal para aquellos que deseen aprender del país que recorren y, a su vez, descansar y ser tratados como reyes.
iStock/Thinkstock
Aquellos que prefieran recorrer Norteamérica posiblemente quieran retirarse a Canadá, un país tan grande como placentero, un vecino muy extraño considerando el caos que es aquel que se encuentra debajo de éste. Teniendo para elegir idiomas (recuerden que allí hablan en inglés y francés dependiendo la provincia), muchos de sus paisajes montañosos son ideales para acampar y descansar, con pequeños pueblos dispuestos a recibirlos con mucha alegría. Ir de vacaciones a Canadá será siempre un gran acierto.
Abr 27, 2017 0
Ene 09, 2017 0
Dic 06, 2016 0
Dic 05, 2016 0
Sep 05, 2017 0
Sep 04, 2017 0
Ago 28, 2017 0
Ago 18, 2017 0