Travel Report » Entradas » LOS IMPERDIBLES DE HOUSTON
Oct 28, 2014 Jesús Alonso INTERNACIONAL 0
Una ciudad que es un remanso para disfrutar en familia y no solo para darle duro al “shopping”; un lugar donde uno puede disfrutar desde un emocionante partido de béisbol como hasta participar en una asombrosa aventura submarina o espacial; todo lo anterior se considera por los conocedores de esa metrópoli texana como: los imperdibles de Houston, Texas.
Discovery Green.
Este extenso espacio verde de 12 acres alberga el lago Kinder, que cuenta con una cuenca para barcos en miniatura, un parque infantil tallado en una colina arbolada y fuentes interactivas para refrescarse. El lago también es el hogar de múltiples áreas para que su perro corra, de los restaurantes The Lake House y The Grove, y de un escenario al aire libre que ofrece espectáculos gratuitos. Los eventos especiales que se llevan a cabo en este animado parque de Texas son abundantes y muy concurridos.
El “Downtown Aquarium”.
Es el resultado de una obra de reurbanización de dos importantes edificios en Houston: Fire Station No. 1 (estación de bomberos Nº 1) y Central Waterworks Building (edificio central de tratamiento de aguas). El acuario es parte atracción y parte restaurante, brindando un amplio entretenimiento que incluye una rueda de la fortuna, el tren Shark Voyage, una torre de observación, juegos de feria y mucho más!
El zoológico.
Desde su humilde principio en la primera década del siglo XX, el primer zoológico de Houston ha crecido hasta convertirse en uno de los zoológicos más visitados de la nación. Más de 6.000 animales se alojan en sus 55 acres de exuberantes jardines zoológicos. Durante su visita, observe cómo los empleados del zoológico alimentan a las jirafas y a los murciélagos, ¡u ordene una pintura creada por un orangután, jaguar, loro, león o elefante!
Los estadios.
Rockets, Astros, Aeros, Dynamos de Houston, ¡ufff…! Únase a los fieles seguidores de Houston y vea un partido a pocos minutos del hotel. Las opciones van desde el baloncesto, béisbol y hockey hasta el fútbol con el equipo campeón Houston Dynamos. ¿No hay un partido programado mientras usted se encuentra aquí? Visite el Parque de Minute Maid o el Centro de Toyota y averigüe qué es lo que sucede tras bastidores.
Lucky Strike.
No se trata de una bolera común en Texas; es un salón de bolos con decoración contemporánea, nítidas obras de arte, música de DJs, mesas de billar y 10 pantallas gigantes de televisión. El restaurante ofrece cocina americana tradicional con un giro, como los bocados de macarrones con queso, mini sándwiches de queso derretido, brochetas de pollo o carne y pizza.
Sundance Cinemas.
Muestra películas independientes, así como una selección de largometrajes de Hollywood. Este exclusivo cine de asientos reservados no sólo ofrece palomitas de maíz y perros calientes, sino también una variedad de refrigerios especiales, postres, cafés y bebidas para adultos. ¡Nada que ver con pseudo salas VIP en México!
La ciudad.
Tome un autobús o un auto de lujo privado, camine por el extenso sistema de túneles de Houston o utilice el Segway para conocer la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. Y para una perspectiva diferente, tome un paseo bajo la ciudad y emerja a nivel de la calle acompañado de la “señora de los túneles” Sandra Lord del Discover Houston Tours. ¿Está buscando una aventura? Utilice el Segway; ¡es más fácil de lo que parece! Atraviese el distrito de teatros y a todo lo largo del Buffalo Bayou para disfrutar de una emocionante experiencia con Segway Tours of Houston. Este operador turístico también ofrece recorridos privados y personalizados con los mejores guías de Houston.
El Museo de los niños.
¡Un parque de juegos para la mente! Calificado como uno de los mejores museos de niños en el país, el “Children’s Museum of Houston” anima a los niños a tocar, aprender y descubrir. El centro recreacional y educativo ofrece exhibiciones sobre ciencia y tecnología, matemáticas, ingeniería, salud y cultura. El museo es apropiado para niños menores de 12 años.
El Parque Hermann.
Ubicado en el corazón del distrito de museos, Hermann Park es uno de los parques más antiguos de Houston. Viaje en el tren en miniatura que cruza el parque, dé de comer a los patos y a los peces en el estanque, retoce en el patio de recreos y navegue en bote con pedales. O disfrute de un agradable paseo por el jardín japonés y tome un descanso para oler las flores en el centro de jardinería.
El Centro Espacial de Houston.
Es el centro oficial para visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA, es el único lugar en el planeta donde los visitantes se pueden embarcar hacia un viaje fuera de este mundo mediante las aventuras que han tenido los humanos en el espacio.
El Centro Espacial de Houston ofrece gran cantidad de exposiciones permanentes, atracciones y teatros. Además, el sitio cuenta un conjunto de exposiciones itinerantes y eventos creados exclusivamente por el equipo creativo del centro.
Como verás, Houston es mucho más que shopping, es un destino ideal para disfrutar solo, con la pareja, con los amigos, pero sobre todo, con la familia entera.
Fuente: http://www.maticesfourseasons.com
Sep 18, 2017 0
Sep 07, 2017 0
May 16, 2017 0
Feb 11, 2017 0
Sep 05, 2017 0
Sep 04, 2017 0
Ago 28, 2017 0
Ago 18, 2017 0