Travel Report » Entradas » Los tatuajes del futuro no son aptos para cardiacos
Jun 07, 2014 Jesús Alonso CURIOSIDADES 0
En este artículo, publicado por: Tina Cereal en Playgroundmag, encontrarás imágenes sorprendentes pero a la vez siniestras sobre los tatuajes del futuro, así que si te gusta decorar tu piel entonces este post es para ti.
Hardware, microchips, calcomanías, gifs… la nueva generación de artistas tatuadores anuncian lo que todos temíamos: tus infinitos y tus pájaros están MUY PASADOS
Todo el mundo lleva tatuajes. Carísimos, preciosísimos, originalísimos y para siempre: los dibujos de pájaros, infinitos, anclas, tigres, chicas pin-up o corazones con nombres dentro empezaron a crecer como setas en nuestra piel, y luego se volvieron mainstream. Tu suegra ya no te mira mal. Tu jefe ya no te llama delincuente. Y por la calle, antes que miradas desaprobatorias, adviertes que fueron muchos los que pensaron para su cuerpo la misma idea que tú.
Entonces, ¿tienes miedo de haber dejado de ser original? ¿Te da pavor llevar sobre el pecho la misma golondrina que cientos de chicas sin personalidad? ¿Te escuece el brazo sólo al pensar que esa calavera ha perdido todo su significado? ¿Te duele el nombre de tu novio en chino? ¿El dragón cutre de tu adolescencia? ¿El motivo tribal que preside tu espada? Si es así, no te preocupes, porque en el mundo hay personas con mucho coco, que han imaginado lo inimaginable, de manera que tú también puedas sobrevivir a la muerte del tatuaje.
1. Las medias tatuadas
Esa técnica que Wolowitz utilizaría en The Big Bang Theory para ir a ligar a un bar de góticos no es un invento de los guionistas de la serie. Especialmente para mujeres, existen unas medias con dibujos incorporados que producen la impresión de que el dibujo forma parte de nuestras piernas. Eso sí: como se haga una carrera, se acabó lo que se daba.
2. Los tattoonies
¿Vas a una fiesta de modernos y crees que no te van a aceptar por no ir tan tatuado como ellos? No pasa nada, estos tatuajes de quita y pon (sí, como los que venían con los Pelotazos o el Bollicao) vienen diseñados por gente como Miranda Makaroff o Ricardo Cavolo, y a pesar de ser muy falsos dan completamente el pego. Te los puedes poner y borrar en un momento. Totalmente indoloro. 100% cool.
3. Melodías grabadas en la piel
Del gusto de los lectores de PlayGround que son melómanos. Parece que un artista se puso a investigar con la posibilidad de tatuarse una especie de pentagrama en la piel que luego pudieran ser leído por una máquina. Si tienes una canción favorita ya no hace falta que te tatúes sólo la letra. Ahora incluso puedes hacer sonar a tu cuerpo.
4. El Gif llegó al cuerpo humano
Así es, el artista Anthony Anonellis ha creado un dispositivo que te pones debajo de la piel y que, al pasar el móvil por encima, crea una imagen en la pantalla que en realidad es un Gif. Perfecto para guardar secretos y para llevar tus imágenes predilectas muy dentro de ti. Se acabó el negocio de la tinta. ¿Preparados para injertaros microchips?
5. Tattoos en 3D
Te costará la vida y la salud, pero ésta es una de las modas más crecientes del momento. Con un juego de sombras, harás creer a todos que el escorpión de tu hombro es real, o que tu pierna de verdad tiene dibujos en tres dimensiones. Cuidado con lo que te pones, porque la verdad es que da un poco de mal rollo.
Vía: playgroundmag
May 10, 2014 0
May 10, 2014 0
Abr 15, 2014 0
Abr 15, 2014 0
Sep 10, 2014 0
Ago 29, 2014 0
Ago 01, 2014 0
Jul 30, 2014 0